No baneeis a Nidalee, por favor.
Bueno pues yo me voy al sobre, espero que la final de verdad sea buena, ya mñana me enteraré de qué pasó al final
Por favor, que alguien me diga que madruga para que cuando me levante saber que no soy el único que se levantará jodido xDDD
#4453 yo me levanto a las 7:30 para trabajar, y aquí estoy, voy a ver el siguiente bo3 me da igual xD
#4454 too no esta a su nivel, creo que el cambio en la jungla ha cambiado el metagame perjudicandolo en su estilo de juego
#4440 Yo me pillo los dedos y apuesto por CLG, ah, espera. Me lo juego todo por CLG, ya lo ha ganado de antemano. Huehuehue
#4458, venga coño, ayer TOO se marco unos partidazos xD. No creo que sea cuestion del cambio de la jungla, ahora ha estado mal en los dos.
#4454 No eres el unico, lleva siendo un cero a la izquierda todo el campeonato, pickeo mundo en la primera partida y fue un fail, lo pickeo en la segunda y fue aun mas fail.
TOO en general esta haciendo muy muy mal campeonato, la excusa del "se ha cambiado el metagame" empieza a escucharse demasiado lejos como para ser valida, ya tendria que haberse acostumbrado.