Partidazo de Reginald, en toda regla ademas, Chaox destrozando con Ashe, y Dyrus en su linea general.
Les ha costado porque CLG no son minisvalidos y aparte no te la vas a jugar a morir en un engage malo y perder.
Partidazo
Clg ha ganado mucho terreno con esas torres tempraneras y el que haya hecho los calls lo ha hecho muy bien. Una partida perdida la han peleado hast el final.
Buena partida de TSM, muy agresiva y merecidos ganadores.
Dyrus con el zoneo y el daño que ha hecho en la mayoría de las teamfights, ya es el más útil del equipo.
acabo de llegar alguien puede decir como van y si se juega mas o que , solo e visto el acabar de esta q a ganado tsm
#4751 me refería a la primera kill en su línea... es evidente que si la fb es en otra linea no influye nada xD :palm:
estas gafas son una trolleada inmensa. Las utilizo yo cuando me toca estar en una sala de edicion durante 12 horas, y esque son la ostia.
#4758 los summoners de dyrus esta partida eran distintos... de ahí el kill. Pequeños detalles, los que cuentan de verdad.
La verdad es que CLG ha peleado una barbaridad, ves el "marcador" (3-22 no?) y piensas en un "baño" en 25 minutos, pero han peleado lo que no esta escrito.