IPL 4: Las Vegas (Finales)

Zeru

#5307 Hablemos normalmente :P

A ver, arriba ya me han explicado que mundo es bueno por esto mismo que me explicas, por hacer la jungla rapido, etc.

Ahora yo me imagino un lategame de equipos igualados y teamfight en jungla / baron. Que funcion tiene ahi mundo a parte de ralentizar con la Q? Para mi tiene un aguante brutal, pero poco dmg, si se le ccea, quitea, olvida y focusea a los importantes mundo no es capaz de retener la atencion en él ni de focusear y bajar rapido a un carry.

Dandole vueltas, si en midgame te imaginas una TF debajo de torre, es ideal para iniciar y tankearse la torre, pero yo estoy preguntando en lategame, cual es su funcion etc.

Mas alla de que en early sea bueno que ahí no he entrado.

#5312 jum thnks, Que es rollo el llanto de amumu?

2 respuestas
HeXaN

Bueno, ya sólo nos queda esperar a la Gamescom :D

#5311 El problema es que Mundo si hace daño, se activa su W y se mete en mitad de todos. Lo dejas diez segundos y los tienes a todos con media vida menos xD

2 respuestas
B

#5312 Que días cae?

1 respuesta
B

#5309 Campeón, Mundo es uno de los personajes más evolutivos del juego. Sobre todo en este juego en el que no se penaliza de ningún modo el acumular tontamente vida. En el caso de mundo es hasta mejor.

¿Mal late mundo? ¿Hola?

#5311 Sabe.

Entre E + Atma Mundo se infla y mete toñas como las de cualquier otro off. Aguanta lo que no está escrito, tiene movilidad, ¿qué más quieres?

2 respuestas
HeXaN

#5313 Quince de Agosto de 2012 :D Hasta el 19 :D

1 respuesta
B

#5315 Queda muchoooooooooooo, no hay nada antes? T_T

1 respuesta
HeXaN

#5316 Si hay serán torneos menores, creo yo, de la categoría de la GC, no xD

Krosita

#5314 Deja de usar tanto la palabra campeon, al menos conmigo y presta un poco de atencion a lo que te escriben y quien lo hace, porque a mi me importa poco lo que tengas que opinar sobre mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#5319 Pero tu te lees? xddd

vene-nemesis

#5314 Mentira, en este juego acumular vida sin mas si esta penalizado, porque pierdes o resistencias o daño. Aparte existe madreds bloodrazor, kog, tristana, vayne y graves te hacen mierda en cero coma, si a eso le agragas una ahri, karthus o anivia y en las TFs duras poco, muy poco.

1 respuesta
H

Crack

6 1 respuesta
B

#5321 Mundo + auras support + armor de atma's y runes con su vida, su ult, su pasiva y rostro > cómo lo matas?
Un mundo en late se tankea a 3 isi. Un mundo en late recibe el daño de un kog, por decir algo muy basto... y por mucho que te esté pegando en 1 vs 1, tú con tu ult up, no te baja la vida.

Paso de explicar nada. Ya os stompeará un mundo y luego vendréis a llorar "OMG Mundo OP late game! Plx nerf Riot".

#5319 Sigue defendiendo lo indefendible.

Edit: quoting: Por cierto, en la primera final, TOO las 2 partidas con mundo jungla... no hizo nada, personalmente NO me gusta nada Mundo jungla, lo veo useless en late y en general no se. Alguien me puede decir si realmente es útil, sus ventajas, etc.?
Nada más que disir.

Dorenz

#5322 Se le va la olla al Dyrus...

2
ArKan0iD

lo que le hace a CLG sobraba, todo lo demás me parece muy bien xD

Spank

La verdad que Dyrus lleva ya su personaje hasta el extremo, alguien le debería enseñar deportividad, hablando de M5.

1 respuesta
Whiteness

Si pasa después de las finales lo del vídeo entiendo la rabia, pero siendo antes de jugar no la entiendo.

HeXaN

#5326 Se le olvida la deportividad y se pasa de payaso. Yo soy de los que piensan que los "deportistas" deben dar ejemplo.

5 3 respuestas
Zeru

#5328 ej como en er futbol, dios no me libre de invocar los demonios de los forofos aki xDDD

pero si, por mucho que se conozcan y haya buen rollo (que no lo se), eso sobra en un evento publico así...

Hubiera estado gracioso que hubiera ganado CLG y en la entrevista al final hubieran soltado con cara de troll... "hemos ganado gracias a la bendición de Dyrus" xDDD

Spank

#5328 Totalmente, si los odias como pasa con TOO o como ha pasado con SYTDKO pues no los saludes y punto, pero muchos critican la poca deportividad de M5 (Yo me incluyo) y me pasa lo mismo con Dyrus, me sobran estos gestos del que quiere ser el mejor solotop y formar el mejor equipo del mundo.

Eso son cosas que no verás en CLG por ejemplo ni en Fnatic o SK y me da coraje porque TSM es de los pocos equipos que pueden lucharle la hegemonía a M5.

B

#5328 Completamente de acuerdo. Está demasiado metido en su personaje y se olvida de que ha de lidiar con personas.

Como jugador, increíble. Pero imbécil al cubo, eso no se lo quita nadie. Pasa mucho con los pros de esta comunidad en general, muy buenos, pero imbéciles. Luego tienes a Xpeke, Scarra o alguno así que son mucho mejor gente.

1
RoDRa

a ver, a mi me parece que dyrus ahi no hace nada malo. Intenta ser gracioso y falla en el intento, nada mas

1
Chechi

Yo no creo que haga nada malo, si visteis la noche anterior estubieron varios en un sofá varias horas hablando y entre ellos HSG y Dyrus y se vio que se llevan realmente bien. Hay colegueo en la scene, se conocen, juegan casi diariamente entre ellos.

Que igual les a alguien de CLG le pudo sentar mal es posible, pero que no creo que esté mal... Pensar que en esos eventos se conocen todos entre ellso o casi todos.

1 respuesta
B

Es en general por su actitud de estar en el centro y de las normas de decoro. ¿O te parece normal que entre todo el mundo tranquilamente en un torneo y este en plan especial con sus patatitas y su cojín? ¿Y luego que se pare a tal y cuál? A mí me parece una falta de respeto y de deportividad.

1
wHiTefOx

Joder pues a mi es lo que me gusta de la scene del lol, que hay de todo. Payasos como el dyrus, cachondos como sushei, gente entrañable como TOO, representantes de mordor como imqtpie, sobradetes como los m5 y un sin fin de personajes que lo hacen ameno y entretenid,o a parte de gente humilde y normal, que esos nos caen bien a todos.

2
G

#5333 al único que le mosqueó fue a jiji que tiene mala ostia para regalar según dicen, la mala ostia y que no le gustó el roio.
Mal se llevan SV y TOO y se han metido mierda a toneladas y aun así se dan la mano deportivamente.
Btw hay pocos jugadores tan rematadamente subnormales como persona que reginald.

Dyrus es realmente así, siempre ha sido así, troll, pero no en plan troll retard te jodo la partida. Sino troll de "I don't give a fuck" siempre, es ahora que está en TSM cuando se está tomando en serio el lol con su txt de "fallos". En América se lleva mucho el show y una cosa es el show entre colegueos varios, con el que la gente se ríe, aplaude y lo pasa bien y otra es lo que hace M5 DESPRECIANDO a sus rivales pre y post partido.

1
ArKan0iD

en mi opinion lo único que le ha sobrado a Dyrus son los cojinazos a CLG, donde peca de confianza, nada mas.

lo de entrar con el cojin (que tiene su historia) y las patatas e ir a ofrecer patatas a los comentaristas..pos oye no me parece mal, da un poco de gracia al asunto y quita nervios.

milgram

Son gominolas lo que lleva... xD

BTW lo mejor fue cuando acabó la final, dejando el recadito para los que le habían flameado.

H

Excentricidad no es lo mismo que no tener deportividad. No confundáis términos.

B

Hombre, creo que todos estamos de acuerdo que en anti-deportivos los rusos se llevan la palma XDDD Dyrus no puede competir con ese nivel de mala deportividad.