IPL 4: Las Vegas (Finales)

aresw0w

dejarle shen a hsGG es perder la partida. Gana top, pushea la linea contraria a nashor. Su equipo fuerza nashor, si van a por ellos es 4vs5 y uno con un escudo flipante. Mucha ventaja

B

gg

patufet

bg to easy.

Taicor

easy

Javimorga

surrender? eso se puede hacer?

1 respuesta
goratz

pena que no este m5 :(

Kaffein

#1895 estaba muy claro...

S

#1888 claro que si hombre, y sobre todo eso justificaria que el tio se haga esos numeros, porque los de aqui tambien cobramos por jugar

oh wait...

1 respuesta
H3ad_Sh0t

que peadazo de counter jungle y ganks de saint, por dios y hsgg no se ah quedado atras pusheando para dar un free baron al team xD. PD: Udyr sux que mal ah jugado al igual que malphite el unico que hacia algo era el mid.. xD

1 respuesta
Whiteness

#1898 Seguramente la diferencia entre el nivel de juego esta ahí, en que ellos cobran y tu no.

Maven

#1899 Cuando saint haga ese counter jungle y ganks contra m5 etc le alabaremos, contra V8 no

H3ad_Sh0t

#1899 esta claro que el counter y ganks contra v8 es mas facil que contra m5, pero todo el mundo habla de hsgg y para mi lo ah bordado saints bastante mas que hsgg en este match.

goratz

Si hsgg lo ha hecho perfecto, pero saint se lo ha puesto a huevo, sin sus ganks no hubiera podido jugar tan tranquilo.

1 respuesta
B

#1903, nada nuevo entonces, SV haciendole de babysitter a HSGG xd

SayK

¿Qué le ha pasado a Chauster en la cara? :S

Asecas

le han pegado un escopetazo, tiene los perdigones todavia por ahi

Spank

La tiene así desde que yo recuerdo :<

SayK

Joer! yo no la recordaba así, el pobre la tiene como hinchada

H

Qué relieve

B

Acabo de llegar, pongo el stream y veo a semejante pibón, ¿wtF?

B

Y esta magra a cuento de qeu xD

B

Coño, ahora son dos!! gaming ftw!!

Idontknow

Lani Villanueva, me comería toda tu villa y la volvería a hacer nueva.

PD: tiene miedo con tanto grito

SayK

Ayyy!! Villanueva Villanueva....!!

Idontknow

Un poco tonta la niña...

Asecas

que manera de hablar colega.... lo hace a posta sabiendo k aquello esta lleno de nabos repletos de amor

B

Vaya pintas se gasta el comentarista de la izquierda con esos posavasos amarillos.

patufet

la gente la mira con ojos de violador, pobrecita.

Kails

HUEHUE

H3ad_Sh0t

SV vuelve a la carga con shyvana, veremos ahora como lo juega vs mundo jungle(un patch route parecido)