El puto f.lux deja toda la pantalla amarillenta, es asqueroso xD
#2682 Joder, viendo ese vídeo me he acordado lo grande que era el stream de Hotshot hace tiempo. que risas.
Pues yo el flux lo aguanto genial, y mi vista no se jode tanto, pero vamos quien no lo quiera que no se lo ponga xD
#2699 He probado las gafas esas (porque un compi las lleva) y ves todo como el F.lux, al final supongo que te acostumbras, ver solo la pantalla de ese color al final te jodera mas ver una luz de la calle que otra cosa xD
#2701 la pantalla tiene color sepia porque es de noche, usalo durante almenos 1-2 dias para poder dar una opinion objetiva ya que el color no se queda asi durante el dia, va cambiando.
en cambio con las gafas lo tendras siempre sepia sea la hora que sea
Ojo , el flux es para usarlo junto con la luz natural del dia , regulandose segun la hora que sea . De poco os vale que tengais la persiana todo el dia cerrada y el flux subiendo y bajando la luz xDDD
Con el Flux ese, puedo quitar la luz de fondo que he de poner por la noche para que no me moleste la pantalla, ahora acabo de quitar la luz y no molesta para nada, mola mola ^^