IPL 4: Las Vegas (Finales)

YiTaN

El puto f.lux deja toda la pantalla amarillenta, es asqueroso xD

1 respuesta
Tunrall

#2682 Joder, viendo ese vídeo me he acordado lo grande que era el stream de Hotshot hace tiempo. que risas.

Torrico86

Pues yo el flux lo aguanto genial, y mi vista no se jode tanto, pero vamos quien no lo quiera que no se lo ponga xD

Whiteness

#2699 He probado las gafas esas (porque un compi las lleva) y ves todo como el F.lux, al final supongo que te acostumbras, ver solo la pantalla de ese color al final te jodera mas ver una luz de la calle que otra cosa xD

ArKan0iD

#2701 la pantalla tiene color sepia porque es de noche, usalo durante almenos 1-2 dias para poder dar una opinion objetiva ya que el color no se queda asi durante el dia, va cambiando.

en cambio con las gafas lo tendras siempre sepia sea la hora que sea

YiTaN

Bueno, si a todos os gusta le daré una oportunidad al programa :P

B

Resumen: Sois unas mariconas que no aguantáis la pantalla como un buen freak. GG.

Torrico86

GOGOGO

RubaPowa

Ojo , el flux es para usarlo junto con la luz natural del dia , regulandose segun la hora que sea . De poco os vale que tengais la persiana todo el dia cerrada y el flux subiendo y bajando la luz xDDD

A

mola flux esta gracias!

B

Esa ward ha durado me comentan xD

ArKan0iD

Con el Flux ese, puedo quitar la luz de fondo que he de poner por la noche para que no me moleste la pantalla, ahora acabo de quitar la luz y no molesta para nada, mola mola ^^

B

Muere maldito, muere.

B

Ahora si, buena para TSM.

B

Buenísima de TSM.

RSN

dieeeeeeeeeeeeeeeee brolaaaaaaaaaaaaaaaf

ArKan0iD

Parece que Dyrus le ha dicho a TOO que se pase de vez en cuando por arriba, como en el primer juego

Torrico86

Se cambian los papeles en bot lane, chaox y xpecial con urgot janna y locust y imqtpie con kog y taric xD

ArKan0iD

la Q del lee hace demasiado daño xD

B

Como pega Lee Sin joder xd

Torrico86

se masifica la q o la e, tengo mis dudas

2 respuestas
B

#2721 , la Q.

Tunrall

#2721 En lane la W con Lee. ni la q ni la e. (luego la Q y por ultimo E)

1 respuesta
Torrico86

si eso si lo supongo #2723 lo que pasa es que para mi acertar un par de Q es jodio xDDD

1 respuesta
B

...

R > Q > W > E

B

Bien, a amargar a Voyboy xD

B

Dat regi, estará volviendo a un nivel decente?

brakeR

hola voyboy esta partida te vamos a amargar la existencia

B

pero que suerte ha tenido Taric HAHAHHAHA, madre mia xD.

Torrico86

Saben que para ganar la partida le tienen que joder la vida a voyboy, porque abajo no necesitan mucha ayuda realmente