No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
me encanta como los chinos se ponen cosas guarras en sus nombres occidentales
bigfatjiji significa polla gorda y caomei es follarme a tu hermana mayor
#3421 +1
Y agregar que los del grupo D tienen que ir a pegarse con los del grupo A, un nonsense esa organización de matches.
Lo que quiero decir es que no es lo mismo los enfrentamientos de clg.eu y el resto de teams, yo no sé a que nivel esta Krepo porque se ha enfrentado a rivales de una entidad inferior al resto
#3424 lol lo de jiji no lo sabía. Si que sabía que su nombre principal era Bigfatlp que era Big Fat Like Pigs pero lo que significaban los otros dos...¿Es muy normal en Asia?
#3424 Hay 1 pequeña conexion entre bigfat y el jungler de TPA,eran amigos,y bigfat le enseño el juego,al ver el nombre de este (pene grande y gordo) el otro se puso lilballz (cojones pequeños) xD
#3432 wooowoowowo... llegas tarde chico ajajjaa han jugado y ha ganado WE, M5 al looser bracket
#3434 Mira si soy gilipollas que lo vi anoche m5 vs we y ya lo sabia jajajajajajajajajajaGG
me referia a clg.eu vs we jajajajajajajaja xd
Lo de coger un heroe troll y no lockearlo no es muy old ya?
hehehe que grasioso tenia puesto heimerdingur
pffff a las 1 es el Fnatic vs TPA
#3447 Lo de Lillbalz lo sabía pero yo a Jiji le leí un AMA que era BigFatLikePigs. A lo mejor como era una entrevista seria pues no soltó la burrada xD