IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

m4andg4

#3861 Enseñame más maestro.

RegNatriX

#3868 Ya pero yo me refiero a lo "bonito" como dices, y lo que te quiero decir es que ganar pasta de esa manera no es feo ni mucho menos.

B

#3868

Showman, se dice showman.

1 respuesta
M

#3873 las dos formas

1 respuesta
golix

#3870 hm :/ muchos top players cuando le preguntan por oce dicen que excepto un par de champions ya no es muy temido... y ni que decir que su equipo con tantos despidos es cada vez mas de risa

fraJiscow

#3874 los cojones

1 respuesta
B

SK tiene urgencia de éxitos, Fnatic ha hecho un proyecto de recuperación.
No hace falta que diga a quien le ha salido mejor.

meeka

Venga video de talegas con un DJ pinchando Mario Bros.

FUK YEA

1 respuesta
M

#3876 si porque los partidos de lol de ocelote son un showmatch y luego él es un showman

2 respuestas
2 comentarios moderados
m4andg4

#3881 #3880 Listos que sois muy listos! xD madremia como se pone la gente por una tonteria.

1 respuesta
YonkiLeon

cuanto rage hacia los asiaticos vertido sobre mv_lux xDDD

B

#3878

Un respeto máximo para el señor Mike Relm.

1 respuesta
golix

#3882 sep, conversacion de besugos a ver quien la tiene mas grande

M

Insultar no te da la razón

1 respuesta
meeka

#3884 ¿Mike Relm era el tipo ese o el creador de la canción? Estaba wapens

1 respuesta
B

Sora heteando a Ocelote y halagando a xPeke para ganar puntos y cesen las bromas asiáticas

1 respuesta
s3niK

Un poco de respeto a Mv_lux putos insensatos..xD
Cuando aqui nadie sabia quien era un chino en el lol, Mv_lux llego y dijo:
Azubu y TPA son crema, yo dije!! naa.. ASCO Asiatico, van a pudrir easy no saben jugar!
ETC...!ETC...
Os cuento como termina el cuento?
No seáis tan lemurs como fui yo en su día.

2 respuestas
W

a mi ya se me han acabao las pipas, me queda mucha hierba y 2 bolsitas na mas de doritos, y esto no empieza, queda mucha traya, que sus den un rato, voy a viciar al 1.6.

1 respuesta
RegNatriX

#3886 Mv_lux admite que te has equivocado...

Aqui estamos hablando de la publicidad que genera Oce, y la genera porque es un showman. admitelo... showmatch no era la palabra que querias decir.. xDD

M

#3888 no quiero ganar puntos, siempre he pensado que xpeke es el mejor ap carry de largo de europa

YonkiLeon

#3890 Mientras te quede hierba todo bien

Petete87

esta froggen tambien

1 respuesta
k1LL3r

froggen el mejor AP mid casi del mundo enga trolls tell me

B

#3889

Esto es como todo en la vida, Mv_lux es el Lobato del LoL asiático. A Alonso se le pilla manía por el calvo de los cojones, pues a Mv_lux igual, que aquí no estamos para discriminar.

#3887

No sé si es el creador, porque se dedica bastante más a remixear, de todas maneras tiene un disquito por ahí mucho más que aceptable, además de yo haberle visto en directo y gozar como una perra.

M

#3894 de españa* perdoname

Spank

Tampoco hay porque insultar a nadie. Uno puede ser más o menos fanboy pero por favor respetemos las formas.

YonkiLeon

y alex ich xd

a dia de hoy es muy dificil saber quien es el mejor, hay un buen numero de players con un nivel realmente alto, ha cambiado mucho desde la s1

golix

#3889 Huehuehuehue, yo no andaba por aqui, y no suelo andar mucho, pero para la final de la S2 vi los clasificatorios de Asia y se veia claramente el nivel, si hablas desde el deconocimiento es normal que te la pegues ante alguien que hable habiendo visto algo del tema