No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#3868 Ya pero yo me refiero a lo "bonito" como dices, y lo que te quiero decir es que ganar pasta de esa manera no es feo ni mucho menos.
#3870 hm :/ muchos top players cuando le preguntan por oce dicen que excepto un par de champions ya no es muy temido... y ni que decir que su equipo con tantos despidos es cada vez mas de risa
SK tiene urgencia de éxitos, Fnatic ha hecho un proyecto de recuperación.
No hace falta que diga a quien le ha salido mejor.
#3876 si porque los partidos de lol de ocelote son un showmatch y luego él es un showman
Un poco de respeto a Mv_lux putos insensatos..xD
Cuando aqui nadie sabia quien era un chino en el lol, Mv_lux llego y dijo:
Azubu y TPA son crema, yo dije!! naa.. ASCO Asiatico, van a pudrir easy no saben jugar!
ETC...!ETC...
Os cuento como termina el cuento?
No seáis tan lemurs como fui yo en su día.
a mi ya se me han acabao las pipas, me queda mucha hierba y 2 bolsitas na mas de doritos, y esto no empieza, queda mucha traya, que sus den un rato, voy a viciar al 1.6.
#3886 Mv_lux admite que te has equivocado...
Aqui estamos hablando de la publicidad que genera Oce, y la genera porque es un showman. admitelo... showmatch no era la palabra que querias decir.. xDD
#3888 no quiero ganar puntos, siempre he pensado que xpeke es el mejor ap carry de largo de europa
Esto es como todo en la vida, Mv_lux es el Lobato del LoL asiático. A Alonso se le pilla manía por el calvo de los cojones, pues a Mv_lux igual, que aquí no estamos para discriminar.
No sé si es el creador, porque se dedica bastante más a remixear, de todas maneras tiene un disquito por ahí mucho más que aceptable, además de yo haberle visto en directo y gozar como una perra.
Tampoco hay porque insultar a nadie. Uno puede ser más o menos fanboy pero por favor respetemos las formas.
y alex ich xd
a dia de hoy es muy dificil saber quien es el mejor, hay un buen numero de players con un nivel realmente alto, ha cambiado mucho desde la s1
#3889 Huehuehuehue, yo no andaba por aqui, y no suelo andar mucho, pero para la final de la S2 vi los clasificatorios de Asia y se veia claramente el nivel, si hablas desde el deconocimiento es normal que te la pegues ante alguien que hable habiendo visto algo del tema