IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

T

azubu, ese equipo de barrio.... Como estan tan mal?

M

#4050 04:00 - 07:00 IPL5: M5 vs MP (LB R2)

NacHeTe

puede alguien explicarme porque fnatic no estaba en la competición y entro como relevo ? Creo q tienen mucho mas nivel que muchos d elos q hay ahí

3 respuestas
fraJiscow

La tipa a la cocina, que sin ella son mejores ekisdé

golix

#4053 perdiendo TOOOOODOS los clasificatoriios xD

Link34

Como han controlado 2 tios a un equipo entero, omg sgs

T

#4053 el que se habia clasificado era atn, pero al final no han podido ir por temas de sponsors, y en su lugar va el segundo, que en este caso es fnatic

jesusml

en asia se juega muy agresivo xd

M

A que coño juega Flame?

1 respuesta
T

El flame este, perdonad que os lo diga, pero es muy malo, no da el nivel para nada, hace cosas muy raras

golix

Se les suben a las barbas Oh my gwaaaddd

Link34

A mi no me va el stream 1

B

#4053 No tenían a Rekkles

T

#4059 Eso de estar escapando y darse la vuelta, no se sabe para que, y antes, no saber si marcharse o quedarse, que si no llega a ser por el flash muere, es como para que se lo mire

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues precisamente esa clasificatoria creo que la jugaron con Rekkles, no lo digo seguro por que puede que fuera con Cadypanda, pero jugaria que fue Rek.

M

#4064 está muy nervioso, ya me olía que le iba a pesar el salir de Korea porque en la OGN no lo hace nada mal

2 respuestas
jesusml

porque el publico aplaude siempre cuando rompes un ward, o es el tipico grupo que se aburre xD
#4071 no

2 respuestas
golix

#4066 sufre del sindrome rekkles xP

Theraz

Anda que la Ahri...con 2 kills de ventaja y se hace botas defensivas en vez de ofensivas.

JuGuLaToR

#4067 Eso viene de cuadno Clg.eu vs WE del anterior torneo xD

M

#4067 viste el clg.eu vs WE?

1 respuesta
jadgix

Si la Ahri le llega a tirar el charm era kill.

T

#4066 No se, pero el nerviosismo no es excusa, mas bien deberia estar motivadisimo de estar en un equipo como azubu y poder demostrar su calidad en un torneo internacional, pero esto haciendo cosas de low elo. Y mejor no pregunto la diferencia entre reapered y flame no?

M

Ojo con SGS que está despertando de la siesta de ayer y posiblemente le toque a Fnatic

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que no se es para que ha gastado el ulti de Lulu ahi...

golix

#4074 >Iceland

SGS despertando
Iceland STRONK?

2 respuestas
M

#4076 más respeto a SGS que le ganó 3-2 TPA en la final de Garena

1 respuesta
golix

#4077 de hecho no le he faltado al respeto SGS xD

Theraz

#4076 Si pero ahi el solotop no era el mismo creo,era Tofu

golix

Para aclarar lo que he dicho, solo queria referirme a tu afirmacion de que estan despertando cuando en verdad se estan enfrentando a un equipo al que deberian derrotar normalmente sin mucho esfuerzo

1 respuesta