No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
puede alguien explicarme porque fnatic no estaba en la competición y entro como relevo ? Creo q tienen mucho mas nivel que muchos d elos q hay ahí
#4053 el que se habia clasificado era atn, pero al final no han podido ir por temas de sponsors, y en su lugar va el segundo, que en este caso es fnatic
El flame este, perdonad que os lo diga, pero es muy malo, no da el nivel para nada, hace cosas muy raras
#4059 Eso de estar escapando y darse la vuelta, no se sabe para que, y antes, no saber si marcharse o quedarse, que si no llega a ser por el flash muere, es como para que se lo mire
Pues precisamente esa clasificatoria creo que la jugaron con Rekkles, no lo digo seguro por que puede que fuera con Cadypanda, pero jugaria que fue Rek.
#4064 está muy nervioso, ya me olía que le iba a pesar el salir de Korea porque en la OGN no lo hace nada mal
porque el publico aplaude siempre cuando rompes un ward, o es el tipico grupo que se aburre xD
#4071 no
#4066 No se, pero el nerviosismo no es excusa, mas bien deberia estar motivadisimo de estar en un equipo como azubu y poder demostrar su calidad en un torneo internacional, pero esto haciendo cosas de low elo. Y mejor no pregunto la diferencia entre reapered y flame no?