No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
os va bien el streaming? ni poniendolo a 360p... es q menuda mierda, de cada teamfight he visto 3 screenshots...
ACE AND WIN este es mi Fnatic joder, el que yo vi y fanboyee toda la final de la S1 y el que segui en la S2 que grandes joder
si os va mal, y a mi bien, en serio, debéis de miraros vuestras conexiones. Por que yo tengo la mayor mierda de conexión de la edad media, que recibo 4 megas y los comparto, osea 2 mb, y solo me va bien a 480p.
Y bueno, no está fuerte en la partida xpeke? nop, está rekkles. Joajoa.
Sin palabras para Fnatic, han jugado increible. Y se nota que Rekkles es una máquina.
Sora, sé sincero, has jodido bastante a Alex estos últimos días, mira que tengo muy alto a Toyz pero no me digas que no ha jugado fatal ambas partidas.
El final de partida ha sido tremendo, tácticamente muy superiores. Han dividido en dos al equipo, forzado la TF... todo.
#4988 Yo nunca me he reido, ese chaval tenia y tiene una proyeccion bestial, todavia no es ni el 50% de lo que puede llegar a ser, le quedan sus mejores años por delante para mejorar mas todavia.
Sinceramente, creo que si riot es justo, bajaran la edad para competir ya que no pueden dejar escapar a un caramelo como rekkles, que les va a dar mucha salsa a nivel de torneos y de streaming etc.