IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

eviden

loool que grande el que los dobla en el 1 xD

Vathel

Anda, Sora, si fuese chino te estarias quejando xD

1 respuesta
Posie

#5278 Aparte apartir de 16 años es legal trabajar.. no creo que sea por eso.. nosse.. nose

1 respuesta
UnleasheD

Mira! una buena de hsgg.

#5283 Pues me habré qeuivocado, mi primera teoría ha sid la de los estudios y eso. Miradlo de esta manera, Este tiene 16 y está al límite, pero y si tuviese 13?

golix

Exacto, educacion minima obligatoria, conozco a gente de mi colegioque a los 16 buscaba trabajo, algo no cuadra xD

M

#5282 no estoy de acuerdo con muchas cosas que se hacen en China, ahora en Korea es donde mejor se lo tienen montado la verdad

Discharge

WonderGirls <3

RegNatriX

Van a analizar el TPA-Fnatic en stream 1, SCARRA.

Muitos

vamos dl coño

M

Soy el único que no ve a Ez tier1 ahora mismo?

1 respuesta
B

Vaya babyshiteo a Dl xD

UnleasheD

#5290 Evidentemente si, pero yo creo que la moda tiene que pasar rapido, por el amo de dios. Muerte a todos los ezreales.

1 respuesta
M

#5292 yo creo que hasta Cailtyn es mejor que Ez ahora el debuff de la W fue demasiado

B

Da un poco de asco ya , pero aun daba mas asco hace poco cuando SOLO se veian corkis y ez xD

1 respuesta
M

#5294 a mi me dan asco ahora las Vaynes que le subes un pelín la speed y ya es el mejor AD Carry

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que el debuff de la W es justo. Joder ahora te pokea, antes te pokeaba y encime te tradeaba y te ganaba, era demasiada ventaja.

Ahora tiene reposicionamiento en TF, poke... un buen Ulti, está muy bien.

2 respuestas
golix

#5296 estoy contigo

M

#5296 yo hubiera bajado el % de la W, se sigue usando por la moda, hay carries mejores, Vayne y Lulu los próximos en caer con Rengar y Diana de la mano

1 respuesta
B

Sigue siendo tier1 pero en lategame le pueden pasar la mano por la cara muchos champs, es lo que hay. En cambio en lane es de los que menso sufre.

Zakys

Nunu frenesi enjoy

golix

#5298 al menos con vayne, cometes un error y estas muerto, con ez lo cometes y tienes 380943820948329 flashes para irte a mordor y encima tirar un ulti que hace daño, ahora mismo los veo justos, ny ni que decir que son modas

T

#5295 pues vayne es el carry mas divertido de ver en torneos. Si no tienes manos te comen vivo, y si las tienes, destrozas. Las mecanicas que tiene, el daño, y que es de late hacen las partidas interesantes. No es como ez, que tenia de todo, debuff al carry enemigo, el mejor escape, una q que llega hasta la otra base....

RegNatriX

Ez es tier 1 por 3 razones.

  • Ulti global con mucho daño.
  • Flash con la E
  • Poco cd con la Q

Le permiten reposicionarse, meter un burst bastante bueno, ralentizar, y su fase de lineas es buenisima... completisimo, el nerfs que se comio fue justisimo.

1 respuesta
sONFIL

¿Solo queda el partido del stream2? o hay mas

1 respuesta
M

#5303 y ojito a la s3 y los items, que Varus puede pegar duro

2 respuestas
eXtreM3

Cuando acabe este partido empiezan los lossers hasta las 7 de la mañana

RegNatriX

#5304 M5 vs. MP y TSM vs. AZB

T

#5305 no se habia comentado que caitlyn, varus y urgot iban a recibir un buff para o en la s3?

1 respuesta
M

#5308 el arquito ese te parece poco?

1 respuesta
RegNatriX

#5305 los items nuevos van hacer que muchos campeones vuelvan a ser viables, o eso creo por lo poco que he visto.

1 respuesta