No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Si no remontan siempre pueden repetir el partido antes de que les rompan nexo para que no les echen del campeonato, por hacer tradicion, vaya
#36 el de winner parte con 2-0... no es tan absurdo así al menos te aseguras 2 partidos
Me gustaría recordar que el stream es 720p+ HD GRATIS
Must see, buenos ekipos y en un horario asequible, espero poder verlo en HD
P.D: Doble post sorry, maldito movil
Aphromoo "It'll be Moscow 5, CLG.eu and us" - IPL5 Predictions + Curse.eu manager statement + prizes in a new Summoners Recap
otro que fuma maría xD
#43 a esa gente no le vale un micro de los normales del prica? tienen que tener uno de 140-200 euros? xk vamos, los 2 primeros de arriba, tienen micro profesional de estudio música, y el de abajo del todo, también tiene toda la pinta. O_O
Hombre, se dedican a ello, es normal que tengan un equipamiento adecuado, de hecho dudo que lo compren ellos xd.
Va ha ser practicamente imposible seguir el torneo completo, tendriamos que vivir delante de la pantalla 24 horas al dia xD.
P.D.: Por curiosidad, alguien podria indicarme cual es el pico maximo que se ha conseguido en un Streaming de un torneo?
Para mi;
Máximos favoritos; Taipei Assasins, Azubu Blaze y Moscow Five.
Segunda remesa; CLG.EU, World Elite Y Fnatic.RC
Por méritos propios Taipei Assasins son los máximos favoritos para llevarse el torneo. Luego están los agresivos coreanos, que aunque Blaze me parezca más débil que Frost (No tienen a Shy), seguro que estarán en la lucha. Después Moscow Five es una incógnita, sabemos que tienen un nivel increible y que son los únicos que pueden batir a los asiáticos, pero también es cierto que sus últimos resultados no acompañan.
#48 Recuerdo que la final de la season1 en la dreamhack llegó a 210.000 más o menos, diría que siempre que me fijé yo, no se superó, pero no te lo puedo decir 100%
#51 En las finales de la s2 se supero de lejos esa cifra, habia si no recuerdo mal mas de 300k de viewers en twitch, algunos menos en own3d y luego habia que sumarle los streams y televisiones coreanas y chinas.
En la final de la s2 contando todos los streams, así más o menos tirando de memoria a ojo diría que había 1M de viewers..
#49 Si en vez de a Flame tuvieran a Reapered, la cosa sería al revés, darían más miedo que Frost, pero tampoco olvides que derrotaron a estos mismos para venir aquí.
#56 hombre pueden ganar,es un partido ahora no lo veo muy posible, y como no le baneen a TF a Misaya suerte, y a Rekkles lo veo demasiado verde para enfrentarse con Wx (mejor AD del mundo), y Blaze... como Helios tenga el día tampoco, veo que infravaloráis mucho a Flame y está rindiendo a un gran nivel en la OGN
#48 Más de 800.000 en el oficial de riot de twitch. Sumándole el de Garena y los de owned pasaban del millón. Y luego a parte la TV China y Koreana.
Mi porra:
1: M5
2: AZB
3: TPA