IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

jadgix

Yo ya ni juego, está sobrevalorado.

LexisACM

Suertudos ustedes, que yo tengo una pc de mierda y una internet prestada. Si una leona me tira un ulti explota mi pc, todo con efectos, gráficos, etc al mínimo.

1 respuesta
sONFIL

#6092 usa pj's con gafas de sol y asi te afectara menos la Leona y no explotara

kAiSerr

Jugar es para gente que necesita sentirse bien,nosotros como seres mas evolucionados y sabios solo comentamos

resut

Que pasa con katarina, antes el que la pillaba era un noob y ahora la gente se queja de que este op y la cogen en torneos.

1 respuesta
M

#6095 es que en el Elise patch hay por lo menos 14 personajes que están rotos una pena pero es así

1 respuesta
eimdal

#6096 Es lo que tiene que saquen campeones cada 2 semanas, que es inviable balancearlos minimamente...

1 respuesta
december

Esperemos que Toyz esté mejor que ayer porque sino tela.

kAiSerr

Ya podrian subir a personajes como fizz la verdad

1 respuesta
Nozrwell

Buenas tardes a todos

M

#6097 el problema es que suelen ser antiguos, y son 15 se me ha olvidado que en el Zed Patch ,Elise está rota

1 respuesta
dkdvd

#6099 si fizz está ya muy subidito, lo que pasa que es daño unitarget...

eimdal

#6101 Es que el problema es que sacan un campeón OP y para que se usen los antiguos tambien los buffan, y entonces pasa esto. Ademas, que balancear mas de 100 campeones es una burrada.

M

y el problema más gordo que tengo es personajes como Olaf que te pegan lo que un Jax con items de support gracias a su "true damage"

jadgix

A ver si te crees que el daño de Jax y lo que aguanta con 2 item de mierda es poco absurdo xD.

1 respuesta
Spank

Lo del true damage es un cachondeo

M

#6105 lo de Rengar,Cho y Olaf me parece un cachondeo increible

1 respuesta
kAiSerr

Soy jax y llevo trinidad apartaos o morid!

1 respuesta
december

Luego se quejan de Irelia.

golix

xD pero lo de jax no, ok, parcialidad xD

Spank

#6108 *Irelia

1 respuesta
jadgix

#6107 toplane, la clave actual donde está la mayoría de personajes más rotos del juego y que te decantarán casi seguro la partida.

kAiSerr

#6111 Ambos va,no nos vamos a pelear,¿van a nerferar la trinidad en la S3 no?

1 respuesta
M

Al menos Jax e Irelia necesitan trinity un item bastante caro pero es que Olaf,Darius ni eso

Link34

Epale, he llegado a tiempo

december

#6113 Pues ya la nerfearon hace poco xD

1 respuesta
ice_wolf

Ninja edit nada xD

golix

Si, pero luego jax te salta en medio del equipo y te stunea a todos y encima es casi inmatable xD, muchos solotops estan rotos, no solo los de true damage

personaje

el problema es el de siempre, q personajes tankes se hacen quadras sin despeinarse

kAiSerr

Yo lo de Rengar buildeandolo estilo Mundo y haciendo el triple de daño es lo que mas me flipa vamos.