No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
bah, ojala pierda na, desde que echaron al banquillo a elementz de esa forma, paso de apoyarlos, y mira que curseeu no es santo de mi devocion, pero preferible, asi los americanos se siguen llevando palos en la scene
#6152 de esa forma? Yo lo hubiera echado de la casa con una patada en el culo y gritandole "fuera apestoso noob"
es que yo no entiendo a curse na tampoco le he echo mucho caso al partido. Si cambian las lineas, es para joder al top contrario denegando farm y tirar la torre lo antes posible, asi se vuele a cambiar las lineas, y tu top saca ventaja, aparte de que metes presion, para intentar tirar la de abajo, y el tuyo trata de que no le tiren su torre y mantener ventaja de 2 torres. O eso se pretende. Pero aqui en cambio quien plantea la estrategia, le tiran primero la torre, y encima apenas ataca al torre...¿seriusly?
La mayoría que gritan cuando se destruye un ward fijo que no tienen ni idea de donde viene. De todos modos ya cansa, a ver cuando se callan
#6171 la cuestión es que ayer me iba perfecto tambien a 720p xD ahora se me acaba de cortar y ya ni vuelve a funcionar a 480p o.O