IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

cuico

golix

bah, ojala pierda na, desde que echaron al banquillo a elementz de esa forma, paso de apoyarlos, y mira que curseeu no es santo de mi devocion, pero preferible, asi los americanos se siguen llevando palos en la scene

1 respuesta
KojOnudO

que mal va esto hoy no? ???

eZpit

A mi me va perfecto xD

W

#6152 de esa forma? Yo lo hubiera echado de la casa con una patada en el culo y gritandole "fuera apestoso noob"

Petete87

partido muy sosito entre los curse

golix

FB de rhux, hellementz sonrie desde su asiento ^^

goratz

Si a este paso va ha ganar curse...

me refiero a EU

LiKaN

PRESS R FOR WIN para Crs.eu

Neodux

Crs.eu > Crs.na
Clg.eu > Clg.na

Europa rules

slakk

Crs.na es el SK de usa, junto con TSM

eimdal

Ya empiezan los idiotas de los wards... A las 10 se van a cansar xD

W

es que yo no entiendo a curse na tampoco le he echo mucho caso al partido. Si cambian las lineas, es para joder al top contrario denegando farm y tirar la torre lo antes posible, asi se vuele a cambiar las lineas, y tu top saca ventaja, aparte de que metes presion, para intentar tirar la de abajo, y el tuyo trata de que no le tiren su torre y mantener ventaja de 2 torres. O eso se pretende. Pero aqui en cambio quien plantea la estrategia, le tiran primero la torre, y encima apenas ataca al torre...¿seriusly?

nokfom

Debe ser duro que te gane tu equipo secundario(por decirlo de alguna manera).

ArKan0iD

480p y con parones, que puta mierda de streaming hoy cuando ayer iba bien...

2 respuestas
Lecherito

#6165 me va bien a 720p :-c

eimdal

#6165 Tienes Jazztel por casualidad?

1 respuesta
niitrox

odio esa risa, la odio.

ArKan0iD

#6167 nop, ono 30mb

1 respuesta
golix

odia esa risa tambien yo u.u

Neodux

A mi me va de lujo a 720p y tengo 3mb de los cuales llegan 2 xDDD

1 respuesta
Pira0

no se como a la gente le hace gracias lo de los putos wards, son un poco cansinos ya

slakk

Yo odio a los 2 comentaristas, a cual peor. El hat person este me parece penoso.

montal

La mayoría que gritan cuando se destruye un ward fijo que no tienen ni idea de donde viene. De todos modos ya cansa, a ver cuando se callan

ArKan0iD

#6171 la cuestión es que ayer me iba perfecto tambien a 720p xD ahora se me acaba de cortar y ya ni vuelve a funcionar a 480p o.O

eimdal

#6169 Entonces nada, es que en Jazztel me han dicho que estaban teniendo problemas xD

1 respuesta
M

#6176 yo tengo Jazztel y ayer no me iba reddit

ArKan0iD

probaré reiniciando el router, es muy raro esto ya xD lo estoy viendo sin sonido xDD

1 respuesta
slakk

#6178 Twitch es así, o va perfecto o ni se escucha.

eimdal

El nivel de NA es vergonzoso...