No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#6626 Lo raro seria lo contrario vamos ,DL es el espejo donde tiene que mirarse rekkles para ser a llegar top
seguro que cuando xPeke vaya 5-0 en 15 minutos con su mid, nadie se acuerda de ese duelazo haya abajo...xD
No se que veeeeeer, clg vs we, clg vs fnatic o el madrid vs atleti xDD Que le peten, voy a hacer zapping con las 3 cosas xd
#6637 dudo que xpeke vaya 5-0 en 15 m con oriana, tiene una set up para late game increible.
me gusta la set up de fnatic pero espero q no sean tan pesaos como CLG eu en late game xD
Tanto descaro por parte de los fan de fnatic.... mira que yo sigo a clg y creo que el partido es para fnatic, pero en serio, no entiendo lo de easy, 5-0 xpeke y gilipolleces varias, y btw, rekkles puede llegar a ser grande, ahora mismo todavia no ha hecho nada (al menos no mucho, ha empezado con buen pie eos si)
La gente olvida una cosa aunque DL en general sea mejor que Rekkles, el factor confianza en Fnatic ahora mismo es bestial
#6645 ?? para eso tendrían que llegar al early, y viendo el nivel al que esta Fnatic creo que van a ponerles el ojete como un donut en 15 minutos.
#6652 no me gusta nada clg, pero si hay alguien que ha mantenido a clg durante todo el tiempo de hotshot jungla y despues, es doublelift (tampoco me gusta DL como personaje)