IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

FlInT

La verdad es que la ultima TF, ha sido una cagada increible de CLG, se le han tirado encima a kogmaw y no lo han cubierto, rengar le ha quitado el guardian angel solo, y luego a froggen le estaban pegando los otros 4, ha sido una muy mala TF, gg.

1 respuesta
niitrox

Creo que el CLG.eu vs WE es el clasico intercontinental xD

Fliyin

#7766 Si no te parecio bonito lo que ha hecho clg en esta partida, mejor deja de ver este juego

Asecas

bueno, a ver el partido que casteen joe miller, deman etc, que seguro que les ponen más emoción, no obstante, ambos son partidazos

cyrosify

#7749 eso si es verdad, el antibackdoor del dota lo debería copiar riot

T

Solo por esto espero que we no gane el torneo, que asco macho

legendcr7

Voy ambientando

1 respuesta
M

#7771 fijate como ha metido el ulti misaya

1 respuesta
Link34

WE es ahora mismo el equipo MAS cerdo del panorama competitvo, es un equipo vergonzoso, no solo casi ganan injustamente en las finales de la S2, si no que ahora han ganado a lo puto lamer

0 deportovidad lo de estos tios, ojala que se enfrenten en la final y les manden pa casa llorando, por malos

2 respuestas
Chico_Zombye

A mi empieza a cansarme que la única estrategia mostrada por los asiáticos terminado el early sea el ir paseando por el mapa 5 como una piña como si fuesen noobs.

Y con esto no digo que CLG sea puro ataque, ojo, pero lo de CLG solo lo hace CLG, lo de los asiáticos es asqueroso como no ganen en early.

RoDRa

me ha encantado la partida, una pasada

B

WE we WE we WE

cLX

#7777 Jajajaja, que crack XDDDDDDDDD

T

alguien puede hacerme resumen rapido de lo acontecido hoy? no he visto ni un partido. We ha ganado a clg.eu jugando a late como ellos? jaja

Resumen de fnatic y demas partidos?

1 respuesta
P

igualmente la partida ha sido lo mas brutal que he visto en mi vida (el propio deman ha dicho que ha sido la mejor partida que el ha visto nunca)

sencillamente espectacular!

Discharge

POR FIN Blaze vs M5 chicas chicas CHICAS

UnleasheD

Perder con ese kog tiene delito.

No se de que os quejáis, ha dominado el early y el mid. En late no tenian muchas mas opciones, las han utilizado... no les iban a dejar ganar no?

eimdal

#7778 A Misaya le han dado una lección de como jugar en esta partida...

Mandarinas

WE da asco por anular la Asco-tactica de partidas infinitas de clg.eu,eso si,cuando Clg esta en una de esas partidas todo el mundo:
-OMFG que asco da clg aguantando bajo torre.

WE>CLG

1 comentario moderado
omegakayser

Los fanboys de CLG.eu llaman lammers a otro equipo? xDDDDDDDDDD

Discharge

hyuuuuuna <3

Chechi

A vosotros se os para el sonido a ratos? La imagen va pero el sonido se va i viene :s

M

alguien me puede explicar xq rengar no ha vendido el randuin para pillarse una bailarina si o unico que queria hacer era backdoor? x cierto no le vi activarse el youmu ni 1 sola vez...

1 respuesta
pkjn

ice cream
ice cream

Munssu

HYUNA!

Spank

En serio, muchísimo asco de WE, y mira que soy CLG EU hater pero como ha ganado me ha parecido triste triste. Todo WE han sido inferiores a CLG EU, todos.

eXtreM3

Ya estamos con esta puta mierda

1
B

Yo no se porque cuando CLG.EU hacia cosas parecidad no les parca tan malo y hora si

1
RayRawr

<3 Hyuna