No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
A mi el Backdoor me la pela sinceramente... aplaudi cuando lo hizo CLG vs SK y lo aplaudiré siempre... si el otro equipo es tan inutil de dejarse hacer se merecen perder por desgraciados.
Que han ganado 2-0 no 2-1 por dios que el primer partido ha sido el baño del torneo 30k de gold y 20-1 en el minuto 20
#7979 Que le ha dado que? WE en la segunda no ha dado nada a nadie, en la primera abra ganado con un snowball bastísimo pero en la segunda WE no ha estado por delante en ningún momento de la partida
A Scarra le gusta CrS Pluto!
Urien: No es cierto!
A Urien le gusta Scarra!
Jatt: A nadie le gusta Scarra!
#7996 Aja, han ganado la última tf por que rengar estaba tirando la torre, en que momento dices que han estado por encima?
#7988 Es que aqui no importa que pase, la gente tiene memoria de pez. Yellow pete ha perdido todas las lineas, todas sin excepcion... medio gana una y se feedea luego y es dios, le da al weixiao pa que tenga y DL a su lado es un mierda seca.
Asi es la gente. Igual que peke es un manta por sus partidas contra CLG y luego carry hard... por dios un poco de por favor.
Froggen por hacer el bigplay de matar a misaya en torre de inibidor cuando ya habian ganado el combate, le cuesta su muerte, luego la de amumu y el inibidor top cuando ya habian ganado pero eso nadie lo dice.
Muy importante: el bd solo es posible cuando eres outplayeado en early mid y regalas 2 inibidores cuando tu has tirado dos torres. Y solo ha servido para tener controlado todo el late que han hecho lo que han querido y han decidido cuando luchar, cuando han luchado han perdido en el ultimo tf.
Pero vamos un rpv mas simple: juegas a early mid, eres stompeado y pierdes humillado como nadie en este torneo, juegas a late y te ganan igual, donde estna las vueltas de tuerca ke le kereis dar?
#7999 cuidado Froggen ha cometido un error!!! (modo ironic ON)
ya enserio lo que ha hecho Froggen con Lee sin mid ha sido sencillamente de otro planeta
#7998 Pero que no seas tan hipócrita lol, si el primero que mete mierda a pete he sido yo pero ha hecho unas tf que ha meado a Wx como ha querido, en early, en mid y en late, se ha posicionado PERFECTAMENTE y ha sido el carrito de clg
Que ha perdido en otras partidas? Ok, no se que coño tiene que ver con la que acabamos de ver