IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

LexisACM

M5 al límite, jugando con mi ritmo cardiaco como de costumbre.

Liquit91

#8537 Yi Ap siempre a sido useless

1 respuesta
MavenBack

#8552 Como se ha demostrado en las otras partidas que lo ha pickeado no?

1 respuesta
Munssu

da igual quien gane, Hotshot va a carrilear la siguiente ronda

y lo sabeis

B

#8543 poque crees que DL no hace se un pentakill en cada juego,se de buenas fuentes que si gana el torneo lo matan las triadas chinas y por eso pierde,ARRIBA DL

milgram

#8539 insinuas que su nivel de racismo llega al nivel de pickear mierda con tal de no entretener al público occidental?

2 respuestas
B

#8553 Curse y MP, equipos de la talla de m5 o mejores

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8557 y SK

Spank

#8556 Racistas son un rato pero no se lo que pasa que es venirse a occidente y se vuelven aburridos. Es una conspiración.

Pullbaronpls

http://www.youtube.com/watch?v=GX7jIKoDdzo nunca habia visto usar un lww sin asi, increible.Soy yo o es inhumano?

1 respuesta
Jomones

#8556 Afirmo que tryhardear en un torneo solo porque tenga premio esta mal, para tryhardear te apuntas a un aram mientras haces stream.

1 respuesta
MavenBack

#8557 Que no sea el mas optimo no quiere decir que sea useless, teneis un problema de conceptos

M

Sabéis porque SK no está aquí? porque a la mitad de Qualifier ni se presentaron y hicieron 4

M

e hicieron*

Chechi

Esa jugada con los GA la vamos a ver hasta n la sopa xD

jadgix

Porque Sk está guardando tácticas.

Spank

#8560 Llegas un poco tarde xD http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/301#9018

1 respuesta
Posie

Ocelote dijo que hasta que no tubiese un equipo solido no iria a ningun torneo mas.. que pasaba de hacer mas el ridiculo

1 respuesta
T

#8550 pues si lo piensas friamente, sale muchisimo mas rentable que ganar el torneo. Si lo haces bien, haciendo subir las apuestas a tu favor en el primer partido, y metiendo grandes cantidades de dinero en tu contra en el 2, y asi en varias ocasiones en el torneo, amasas mucho mas que ganandolo jaja

1 respuesta
M

#8568 equipo sólido SK? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es de todo menos sólido

milgram

#8561 yo también lo pienso.

SkAmiKaZ

SK se esta guardando una estrategia secreta para la S5.

B

Sk ganará la s3

ArcSTAR

No se como lo hace SK pero hasta en los torneos que no participa es el equipo más en la boca de todos XD En realidad les estais haciendo un favor.

Chechi

buenisima esta jugada de phantom xDDDDDDDDDDDD me parto cada vez ke le pasa algo asi jajajajajaja

B

#8569 porque crees que los equipos de NA pierdn tanto,date una vulta por la vegas ve las apuestas y ahy esta la respuesta

UnleasheD

A SK en este torneo le hubiesen pintado la cara pero bien. Me alegro de que no estén y espero que en la s3 se pongan serios de verdad.

S

<3 Phantomlord xDDD

Marjoram

SK habría estado muy por debajo del nivel de Meat.

m4andg4

Sk llego a la final de la s2, que tiempos /troll

1 respuesta