No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
En las finales mundiales la mayoría de equipos jugaban a ciegas contra los Asiáticos, ahora los conocen y no les stompean tan fácil.
Pero vamos, discutir con un fanboy es absurdo, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Y añado una cosa aunque pierda animo a Blaze no se que me decís de TPA y no se que, yo animo a Blaze como haceís con m5 y CLG.EU
Que sintáis los colores de equipos de fútbol/baloncesto lo puedo llegar a entender, porque hay raíces que desde pequeño te crean tendencia hacía ellos, pero que solo tengáis ojos para ciertos equipos en un "e-sport" que va a durar a lo sumo 4 años y que constantemente hay cambio de rosters en las squads y cambios en la manera de jugar de la gente, pues no lo entiendo.
Venga cierro al salir.
#9343 yo no soy del atletico pensando en que dentro de 4 años pasara "x" yo soy del atletico por... por... pues no lo se, la misma razon por la cual soy de fnatic xD
Es cuestión de simpatizar con jugadores/ideas/modos de juego Whiteness, no seas ahora tampoco el caballero sin alma como si no comprendieras nada de esto.
#9345 Lo de los jugadores si que lo entiendo, porque te puede gustar como juega, pero lo de los equipos pues casi que no xD
#9345 y eso es lo que yo he dicho pero sin decirlo, si esque hay que quererte jadgixtraductorpersonal
estoy viengo algo imposible o es que ya estoy dormido wicked jugando y farmeando al nivel de stanley
#9349 No tienes porque, a nivel individual te puede gustar un jugador, y a nivel de equipo te puede aburrir/dar asco/lo que quieras.
#9354 A mí me suelen gustar más los jugadores que equipos, y siempre hay alguna oveja negra en los equipos que no me mola, pero sin embargo simpatizo mucho por ejemplo con fnatic en general.