IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

bigredbus

#9660 para empezar clg tendria que echar a hsgg pero como es el fundador no pueden.

jadgix

#9658 No he dicho que sea una mala entrevista.

Digo que da pena leer todo lo que comenta.

Que echa de menos a sus fans de Korea, que quiere volver allí, que ir a América fue un error porque los temas de los que huía de Korea parece que lo han perseguido, que está como obligado a quedarse hasta que no consigan algún logro pero que en cuanto lo haga seguramente se vaya, que no le gusta jugar de support y no va cómodo aunque cree que puede hacer un buen papel.

Si a ti te gusta leer eso de alguien que está de todo menos a gusto... bien xD.

1 respuesta
M

Yo creo que Loco para la OGN spring está en Korea.

#9662 el tío es honesto, y dijo que ir a America no solucionaría los problemas que tenía que fue un error

1 respuesta
montal

B

Todos quieren que se vallan loco y DL de NA ,pero pongamonos a pensar si estos pocos jugadores que destacan individualmente se van de NA entonces se acaba el lol , se pierde el mercado ,y se pierden muchos fan,me parece que aunque sea por fama publicidad y tal NA le hace bien al lol ,si desaparecen se pierde un mercado muy bueno,ejemplo SK con ara cuando estaba se hablaba de ellos bien mal pero estaba en primer plano ahora se fue y ya nadie habla de ellos,en conclucion NA y estos jugadores mediaticos son necesarios para ampliar el mercado del lol , que hay otros equipos mejores si es cierto pero es como la final de la champions si el real madrid aunque los equipos sean mejores ninguno vende tanto y hace tanto bien a los bolsillos del futbol cuando gana

UnleasheD

Nada, DL a fnatic para que no se note tanto la falta de Rekkles... Loco a donde quiera, para mi es un mediocre, no me gustaba de AD, no me convence de support.

Los otros tres como si se la machacan con la tapa de un piano.

jadgix

#9663 No, ha dicho que no los ha solucionado y que fue un error, obviamente él pensaba que se solucionarían.

O eso o lo he entendido mal vamos.

Y ya te digo, si me parece cojonudo que sea honesto, pero desde luego tener a alguien a disgusto, si fuera mi equipo, sería incómodo.

1 respuesta
Muitos

Que partidazo el WE vs CLG.eu, me pongo con FNATIC vs CLG.p lel

PD: Hotshot Galio TPM

M

#9667 lo que quería decirte, pero es normal macho que esté arrepentido se fue de la mejor región a nivel de E-sport del mundo para irse a otra donde es un año sabático

golix

LeL, pues si loco se va, CLG va a volver a tener un bajon de nivel importante ¿no creeis?

Spank

CLG, ese equipo que nunca ha tenido un support de verdad.

1 respuesta
Lecherito

No saben supportear con blitz con runas de ad, que noobs.

jadgix

#9671 América, esa región que nunca ha tenido un support de verdad.*

Fix'd

1 respuesta
Silvio_Dante

venga froggen, venga... xDDDD

Taranus

No he prestado mucha atención, pero Fnatic lo esta haceindo bastante bien no ?

1 respuesta
golix

#9675 seeep, excepto dos partidos puntuales ( el primero y otro contra clg.na que los sorprendio), han jugado muy bien, ya sea sorpresa, estado de forma o lo que sea, estan jugando a muy buen nivel y son capaces de todo ahora mismo (incluso de lo peor, como siempre). Por contra, WE, sus opomnentes ahora, llevan un campeonato inmaculado, BUT WE BELIEVE NOW

Silvio_Dante

karthus es solo R... al loro

eXtreM3

Los dos full vida palman contra karthus? FAIL COMO UNA CASA de snoopeh y wickd ahí, no me jodas.

Silvio_Dante

bebe mas paciencia que un santo intentando hacersela a pete xDD

lirikoN

Como puede un support como alistar que era bastante must pasar a la nevera asi de facil? :/

3 respuestas
montal

#9673 Muffinqt

SkAmiKaZ

#9680 modas. lulu es el suport del momento, luego nunu tmb

Taranus

Supongo que por la mecanica actual, alystar es mejor jungler que support desde mi humilde punto de vista #9680

montal
Bright_Fenix

Ahora se puede apreciar que el grupo A y D eran los más fuertes, los dos winners de cada uno han llegado a sendas "finales". Me alegro mucho de que se vea la superioridad que hay de Eu, Asia respecto América.

Ánimo fnatic!

eimdal

#9680 Nerfs a montones en gasto de mana...

M

El zoneo ultimo de Toyz contra CLG es magistral, y lo de WE en el segundo partido para quitarse el sombrero

Silvio_Dante

una pena que pierda clg... :(

Munssu

en serio. que juega Wicked aparte de Irelia, Rumble? no jodas, tiene menos pool de champs que hotshot

eXtreM3

No sé por qué no les banean a rengar, está extremadamente op en manos de Stanley...

1 respuesta