IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

Bebe overrated

dervil

pues a ver fnatic

B

Lo que pasa es que cuando M5 estaba ganando vieron las apuestas y se acordaron de la mafia eso fue lo que paso

Nerves

Pues, el farm de soaz es un tanto malo..

Marjoram

Y aquí se nota el desbalance, un equipo que ha sido 10000 veces superior a TPA, siempre por delante en gold e individualmente muy superiores, pierden por que unos tryharders pueden apretar la R al mismo tiempo.

En sus muertos me cago.

1 respuesta
Fliyin

#10526 No me digas genio? lo sé, y tpa en general es mejor que m5, ya lo lleva demostrando ganandole el 80% de las partidas, pero me jode que pierdan por heroes o estrategia y no por skill, bueno, sin contar que bebe es el mejor ad carry que he visto, bueno, final probablemente fnatic vs tpa, dudo que pueda hacer nada fnatic, pero ojalá les ganen, jodidos asiaticos, me caen mal solo por los fanboys que tienen que dan toda la grima

1 respuesta
M

Toyz a jugado fatal, deberían despedirlo de TPA

2 respuestas
GeGe

Matan a mumu y drag para WE

M

ha*

B

#10535 eso se llama estrategia

jadgix

¿Y cómo ha jugado Alex, Sora?, ¿o ha sido por Diana?

1 respuesta
mecmec

#10536 y los fanboys de m5 que dais?
Aun recuerdo los tiempos en que si perdían se dejaban, si ganaban habían inventado el lol... xDDDD

Spank

Soaz le está bailando a Caomei de una manera

1 respuesta
Underworled

#10537 BAN!!!!!!!!!!1

M

#10541 no me gusta Alex con Diana pierde mucho como gran player que es

UnleasheD

Pos le estará bailando, pero si no es por el babysit, le aplasta la linea y yo soy muy de Soaz eh.

ArKan0iD

#10543 /irony?

Link34

fnatic se está almodando al tempo lento de WE, como sigan así va a llegar un momento en que no van a poder ganar

Spank

Pero no mola si cuando pierden los asiáticos no comentas en el live xd aquí hay que estar a las duras y a las maduras.

1 respuesta
jadgix

Not sure Sora, not sure.

N

buena build cho

pixT

Algunos comentarios parecen sacados del foro de deportes, vaya tela jajajajajaja

#10553 Si, y a veces los comentarios que hacen los fanboys dan mas pena que cuando juega un Madrid-Barça

1 respuesta
ArKan0iD

#10552 LoL es un deporte.

1 respuesta
GeGe

Como irán las apuestas en digibet.

M

#10549 si no me dijeran nada, no hablaría hasta el final de la partida yo nunca empiezo estaba viendo el partido riendome de los comentarios hasta que se han quedado retratados ellos mismos

6 respuestas
madfrog

acabo de incorporarme, resumen del 1er game? que tal xpeke?

RegNatriX

#10537 ¿Quieres parar ya de intentar ser el foco de atención por favor? Estás molestando ya mucho. Ya has dejado claro que solo sales de la cueva cuando te interesa y que te gusta comerte 1 ZAS EN TODA LA BOCA como el que te dio ayer alex ich con su zyra en el 1-2 de Blaze, no hace falta que lo sigas haciendo, molestas.

Si quieres molestar hazlo tanto a las malas como a las buenas.

1 1 respuesta
meeka

I need moar ruby cristals

Reistroll

Lo veo negro esta partida

cyrosify

#10555 esto no es ninguna competición de a ver quien comenta mejor

Ese olaf se esta poniendo que va a ser imposible pararlo.