IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Zergio

Como acojona BC xD

Samurlox

El Gosu...ve a Blitz ahi parado y se le pone a tiro xD

Spank

Lo de Olaf y el daño verdadero es también para hacérselo mirar, te lo montas con ítems de mierda y aun así te destroza.

1 respuesta
Th0ravez

El que ha ganado la partida es el Cho que ha mantenido el oracle toda la partida e iba limpiando las pink wards que Fnatic estaba obligado a comprar para controlar a Eve

M

#10830 Fnatic tampoco se dejo una pasta en controlar a un pj roto como Eve no?

1 respuesta
montal

Joder no se que pasa, no puedo ver nada, todos los streams me van lageadisimos :(

Darkveider

en serio genja y gosu están loquisimos.... que manera de dejarse coger y perder vida tontamente, ya han perdido un match por eso

Taranus

Aun tengo fe en Fnatic, esta partida la pifiaron algo, pero no se a visto un desfase de nivel de los chinorris esos.

Rubenique

Olaf gj!

Chico_Zombye

Genja ha pickeado alguna vez a otro que no fuese Corki?

NacHeTe

eve no a sido precisamente la razon por la q WE a ganado..

UnleasheD

El Olaf ha estado enorme. Ha anado su lane, ha dejado a Soaz sin farm... ha sido inmatable y practicamente lo ha hecho perfect.

Las demás lanes igualadas, pero esa ha sido determinante.

Luego todo cae ya por su peso y viene rodado, como las kills de Eve, que por mucho que sea Misaya o Bruce lee ha sido muy regulera.

cyrosify

#10835 cuando remontaron eve iba 50 cs por debajo y 1-3, y justo ahí ya se unieron y el olaf no moria. Ya despues remontada normal.

M

Ashe y Ez

Sonjohn

En todo caso espero que no se vengan abajo

Zergio

Eve se ha subido al carrito bastamente. Olaf es el que se ha hecho la partida...

SocKeR-

Quien gane de estos dos emparejamientos juegan la final final no?

5 respuestas
Link34

Está la nidalee pre6, y la nidalee post 6, puto gato

AktioMan

#10847 No, el que gane de M5 vs TPA juega contra el que pierda de WE vs Fnatic, y el que gane ese vs juega contra el ganador de WE vs Fnatic (partiendo este con un 2-0)

z4eR

#10847 Exactamente

2 respuestas
eXtreM3

Quiero un M5 Fnatic en la gran final !!!

#10847 no, el que gane de aquí juega la final de lossers, y el que gane esa final juega la gran final.

Theraz

No,el que gane de M5 y TPA juega contra el que pierda de Fnatic y WE

N

#10847 no.

sONFIL

#10847 Sí.

1 respuesta
UnleasheD

HAsta el momento peke muchisimo mejor que Misaya, pero mucho.

Veamos la tercera a ver.

M

#10833 y te falta recordar que Elise en el Zed patch la suben y ya viste Stanley con ella

1 respuesta
Spank

De todas formas lo lógico sigue siendo que gane WE que son los grandes favoritos en la IPL

Silvio_Dante

#10850 exactamente no XD

eXtreM3

#10850 y #10854 NO LIÉIS a la gente porque NO, el que gane de aquí juega la final de lossers.

JuGuLaToR

Este torneo se supone que acaba hoy no? como tengan que jugarse todas las rondas a 3 partidos no acabamos ni a las 8 de la mañana..

2 respuestas