No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Caitlyn ha perdido algún partido? Por que estará ahí ahí con eve, desde luego la fama de que tenía un mal late ha quedado totalmente desmentida
es bueno que fnatic haya perdido,
ahora los vemos en la final de losers ganar y en la gran final también, y no nos tendremos que tragar ningún partido chinos vs chinos
trust me
Pobre personaje que intenta meter mierda y nadie le hace caso.
Yo lo veo ganado para WE, a ver quien le gana 4 matches.
#11422 si ya, si hay un partido que no te puedes dejar perder, era este precisamente. Seguro que querian espiar como juegan para ir a la gran final 0-2 antes de empezar.
Seguro.
#11431 Yo creo que la fama de mal late es de cuando se llevaban más ashe's y kog maws, que tienen un late muy bueno.
no han baneado a eve porque tenian una estrategia contra su pick, pikear vlad con sustain k vaya solo bot y metr mucha presion en mid para que eve no pueda gankear otras lineas, pero claro claro su influencia en las tf tambien es brutal
#11440 Que peliculero, yo solo veo la partida positiva dentro de lo malo, que se dejan ganar lo dices tu, chiquito.
Riot se tiene que replantear el balanceo de campeones o un nuevo sistema de baneos. A mi me gusta y creo que sería interesante el sistema de baneos del DOTA, si no quieren poner algo así al menos que aumenten uno por equipo.
Me importa una mierda el porcentaje, todos sabemos que en el game 2 no ha hecho una puta mierda.
Hay heroes mas rotos y mas baneable y por eso los han baneado y no hay mas.
#11450 en la mayoria de torneos, el que llegaba por losers tiene que ganar 2 bo3, y el que esta en winners solo 1 bo3, aqui a ojo han hecho lo mismo