IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

A

A ver... el lol cada vez está teniendo un nivel competitivo más alto (más nivel, más competiciones, más dinero), por lo que durante esta S3 el nivel llegará a tal nivel que no podrás hacer nada sin gaming house. Hasta ahora no la tenían todos.
Pero en esta S3 no habrá ningún equipo top sin gaming house durante toda la S3, veremos cosas muuuy interesantes.

(no estoy muy puesto en el mundo del gaming, estas salvajadas..., en europa no estamos acostumbrados)

B

2 bans a Toyz. Será carrileado o hará algo?

golix

Le evelyn op again xD, sera cuando pierda? O.o

M

1-0 para Fnatic

UnleasheD

Pues evelyn puede perder perfectamente, aunque esperemos que no lo haga.

legendcr7

Pues lo que yo opino es que nosotros no tenemos ni idea como de costumbre y que al igual que nos equivocamos suponiendo porque no usan ciertos personajes (rengar era useless y más trás el nerf, claro claro, igual que la eve post dfg nerf) nos equivocaremos calificando a la scene. Lo mismo para la S3 sale un super equipo de NA que hace la de M5. Decir que Korea va a dominar lo veo muy atrevido.

2 respuestas
B

47% fnatic TPA 53%, estamos infestados de chinos ...

Vale... , acaban de exterminar a unos pocos

B

#11633 recuerda inscribirte en la campaña de esterilizacion mundial de todo aquel que no sea asiatico,de ahora en adelante solo naceran asiaticos ellos son la evolucion de la raza humana

Facto

Ha sido elegir a Eve y ahora las apuestas están a favor de Fnatic. xD

M

#11646 yo me baso en lo que pasó en SC, War3 etc

A

jaja esa Eve 100% win ratio, lets see!

UnleasheD

Ojalá saliesen equipos americanos desde luego y más europeos... y de cualquier sitio, si lo bueno es que no, Asia no está tan por delante aún.

En la variedad está la diversión.

1 respuesta
B

#11652 BAN

Link34

Hostia tu que empieza ya

UnleasheD

Mmmm la ultima vez fnatic pillo bastisimo vs TF... Y Caitlyn esta siendo intratable... no lo tengo nada claro.

GO Fnatic!!!!!

M

Buena setup de Fnatic esa Eve+Shen van a doler mucho, GO Fnatic!

MSK-

setup divertida la de tpa, va a ser muy divertido este mapa desde luego

Sakerdot

Qué decís... la S3 la va a dominar Oceanía.

1 respuesta
B

Vamos fnatic ostia

Facto

Por los picks yo diría que gana Fnatic. Veremos qué sucede.

Yul9999

#11646 La clave es el tiempo, los Koreanos han pasado de dar pena hace unos meses a estar en disposición de ganar a quien sea, con Gaming House, una liga propia con 12 equipos... no se de que sótano puede salir algún super equipo en NA si lo que tienen como rivales deja tanto que desear

A

WTF No runes!

B

#11658 africa tiene unos equipos interesantes OJO

M

El LOL en Brasil va a ser el pelotazo de la s3

2 respuestas
UnleasheD

No seais tan pesados con los Coreanos, que lo que hay aqui dando guerra no lo son y en teoría es el pais donde todo es super pro.

El lol ha trascendido en profesionalidad a una región o país, es lo que hay.

1 respuesta
Kails

Maldito hipster del LoL xD Pues yo digo que el pelotazo será el server turco, ea xD

B

#11664 tu sabes el JOGO BONITO

1 respuesta
M

#11667 el turco también aprieta fuerte

Inmolatus

#11665 "El lol ha trascendido en profesionalidad a una región o país, es lo que hay." XDDDDDDDDDDD sure

2 respuestas
montal

Por taparse la boca, se cree que no se le nota que está hablando xDDD

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Spank
  • YonkiLeon
  • RSN
  • Link34
  • jadgix