No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
Segun dijo Peke, antes de ir al torneo, con no hacer el ridículo contra TPA les sobraba... Y mira hasta donde han llegado xD
Ni tan lejos se tiene que ir uno para pillar cacho facil, go polonia y otros paises del Este o del Norte, el pelo castaño allí es como un season pass para ligar :/
#12120 A mi me había llegado esa misma idea y también (No lo sé tampoco) que a los chicos de ahi les daba bastante coraje, vamos, que les partía los huevos que llegaramos nosotros con los ojos abiertos.
#12124 Ya ves, vivo en zona turistica y cuando vienen pd pd. Aqui en españa los rubios ojos azules triunfan y alli lo contrario por que alli esta petao de eso. Real story.xD
#12127 Y tanto xD son bastante picados, las historais que me han llegado no solo ya de oriente, sino de paises europeos donde los chicos de alli les jode directamente que hables con chicas foraneas, no aguantan bien la competición
#12143 En esos paises los primeros tontos son ellos que hacen animes y los personajes tienen los ojos mas grandes que la boca. xD