IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

Spank

#1224 Es cierto que Ryze ni Kassadin ni Gragas ni Galio...Alex Ich solo ha jugado a Evelynn

1 respuesta
cyrosify

Siempre le nerfean todo a m5, el urgot, kog de genja, a alex ich minimo 5...

GeGe

#1227 Gano m5.

T

#1229 Ese es el problema, cada vez que usa a un ap mid nuevo y destroza, viene riot y se lo nerfea, y ya van unos cuantos....

morel10

#1230 jajajajajajajajajajajaja y me llamas fanboy TU? xDD

1 respuesta
Raknos

hola acabo de llegar como quedo fnatic?

Link34

XDDDD duras palabras de dl, "locodoco was terrible, now is a little less"

1 respuesta
Spank

Por cierto ya he actualizado los resultados hasta ahora en #1

B

Si nos remontamos medio año Sk es el 3er mejor equipo de Europa

B

ke sea tan nervioso dl me da bastante pena, eso te pasa malas jugadas en momentos importantes

pkjn

#1231 Puede ser que lleve 3 meses o mas sin usar a
Gragas nerf
Galio desaparecido en combate
Kassadin

Ryze lo guarda, como arma secreta

Y yo soy fan de m5 pero es la jodida realidad

1 respuesta
m0E_

#1235 déjalo, a mi también me ha entrado la risa al leerlo xD

RSN

#1229 Tu sabes lo ques la ironia?

LexisACM

Qué rapido olvidas el Gragas de Alex, nerfeado también.

No es necesario ponerse tan agudo.

Tomate una.

Spank

#1241 De eso a decir como dice lux que no maneja AP va un trecho. Pero es que cada vez que juega algo se le nerfean.

1 respuesta
B

Alex jugo a gragas hace unas semanas, en el tales of the lane o alguno de estos y hizo el ridiculo y bigfat ha demostrado que es viable

Link34

Me cuesta bastante entender a dl, soy el único?

M

#1237 lo dice de coña macho, no le has visto que se estaba riendo? xD

#1245 a las 22:30 lo vemos, que no creo que le dejen a Rengar+Eve a m5

1 respuesta
T

Ese es el problema, cada vez que alex destaca con algo es nerf asegurado a ese champ, y eso no veo que le pase a otros ap mid como toyz rapidstar etc..... Porque puestos a nerfear, quizas haya que nerfear algo a lux, a orianna, con una cantidad de daño insano etc...

1 respuesta
Link34

#1248 Joe macho, que he puesto "xD", estaba claro que yo tambien lo decía irónicamente

M

#1249 verás lo que va a durar Lux y Diana

2 respuestas
UnleasheD

Es que Alex jugó de pena ese torneo del tales of the lane. Aqui todos hemos visto a Alex usar a Gragas y daba terror.

Que esté mal, no significa que no sepa jugarlos, cierto es que HOY lo tiene dificil contra Toyz, pero de normal se las tendrían en mid.

1 respuesta
morel10

jajajajaja dice que banearon a twitch por que es"really annoying". Curioso el nombre que ha decidido darle ahora, cuando le destrozó aphro con ella la llama "OP AS HELL".

B

No era el unico que usaba esos campeones, y se los nerfearon a todos.

#1251 No creo que a Lux la toquen. Y si l atocan es por moda, por que no es un personaje roto ni mucho menos.

1 respuesta
pkjn

#1254 Cd de ulti muy bajo, si la nerfean

2 respuestas
T

#1251 Diana, otro que se me escapaba.... y Orianna, si, hay que tener manos, pero yo la uso, y es insano el daño que tiene con solo el gorro y el grial. Y que decir de diana, que se compra el abisal y te destruye en la linea.

1 respuesta
B

#1252 no me tienes ke responder, yo respondo a los ke dicen ke lleva 3 meses sin usarlo cuando no es verdad

Link34

#1255 Skillshoot based

RSN

SGS va a dar guerra, acordaros que lo dije ya en el hilo hace tiempo y nadie me escucho.

M

#1256 Orianna tambien nerfeada, y a Kata tambien... ya estás puteando a Ambiti0n, y a la Ahri de ambiti0n tampoco se la nerfearon no? pobrecito alex ich solo le nerfean champs a él, y verás Lulu a donde va a ir

1 respuesta