IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

B

#14339 Bigfat, casi no nombrado y juega tan bien como el resto. No se le presta atencion porke todo el mundo esta pendiente de la grandeza de dl o el throw de gg xd

1 respuesta
B

Una pena que Fnatic no se llevara el torneo, pero una gran noticia volverlos a tener aqui. Me hubiera gustado verlos volver a este nivel con Shushei, pero como no ha podido ser, al menos volvemos a ver a Peke en la elite.

M

Está muy bien esa reflexión pero no hablaría de helios cuando tenía un cono al lado que no le ayudaba a nada sí t hacen 4vs3 y tú top perdido por el mapa poco puedes hacer, mira con shy como estuvo...

1 respuesta
Muitos

#14341 Grande tu avatar xD

#14343 lo que le queda al Justin Bieber koreano para llegar a ser como Reapered, Helios tiene que estar echandolo de menos

1 respuesta
M

Y ambition que sé las comía dobladas gracias a ese cono que no bajaba

B

#14344 siempre ingresando con sus 2 ekipos en puestos top xD

M

Mero no viste que todo blaze sé vio eclipsiado por ese cono?

1 respuesta
B

#14347 no vi blaze vs m5 si ahi fue donde mas la lio pero vamos tenemos la mlg dallas como referencia, con un buen top, sea trash o no, blaze pasa la escoba. Con este sr. esta al nivel de blackbean oeso he visto yo

1 respuesta
Muitos

#14348 http://i.imgur.com/Bb4AO.jpg

1 respuesta
M

Reapered debe volver ... Es el top más completo del mundo, maknoon cuando no hay snowball sufre muchísimo Reapered no es el mejor en tfs y en línea

2 respuestas
B

#14349 por cierto, donde anduvistes en el torneo? no te vi mucho

1 respuesta
M

Y we que te ha parecido mero?

1 respuesta
YonkiLeon

Pues nada, se acabo lo que se daba, fnatic ha hecho un torneo tremendo y ha plantado cara en la final , WE solo ha jugado mejor el 3º partido y eso es un punto a favor de los europeos, lastima el throw del segundo partido, las cosas habrian sido diferentes.

A soaz no se le puede recriminar nada, se ha hecho un torneo genial como todo el equipo, y como todos ha fallado en momentos puntuales, no son maquinas pero a veces nos hacen creer que si, esa es la grandeza de fnatic.

#14350 Felicidades, al final ganaron los ojos rasgaos :¬¬:

Muitos

#14351 Muy liado este finde estudiando basicamente, pero me he visto casi todos los vods XD

Qué tio mas profesional este Dyrus, primero dice que va a rebajar su pool de champs para ganar la IPL y luego esto; "This event was a small vacation for me in a way. expect some APHRODOMO quality streams more often and how to gain elo streams"

Lamentable!

M

? Yo voy con blaze en Lo bueno y Lo malo, pero amos una final injusta para mi, porque we tenían quey demostrar al mundo Lo que es y fnatic sera una moda pasera los dos sé Lo merecían no es justo como los trataron después de la s2 tras una eliminatoria tan aleatoria

2 respuestas
B

#14352 el favorito ganando el torneo xD, El top mvp del torneo para mi. Pero bueno eso ya lo sabiamos tu y yo ke lo hablamos hace 1 mes xD. Me sorprende el bajon de tpa cuando no tienen a su rival preparado, los throws contra fnatic fueron de 900 de elo

B

#14355 no te dejan ni cuando termina el torneo es increible xD

M

Es que es injusto porque los de tpa son muy tacticos y fnatic sé enteraron que venían cuando estaban en USA, de todas formas rs > toyz

Rubo18

#14350 Hombre, la línea de top es en general muy dependiente del snowball, eso es cosa más del rol que del player.

Pero vamos, que como dije en su momento el peine a Reapered me parece absurdo, y más aún si realmente fue por dar un mal call, porque si fuera por eso no quedaría player alguno en ningún equipo, sólo hay que ver el call de rush baron que dió Flame contra M5, peine deserved.

#14355 Hombre, la IPL acaba de demostrar a Riot cómo se hace un buen torneo, a ver si toman nota y dejan de hacer esas putas mierdas como los brackets de las S2 finals.

Y eso de que Fnatic es una moda, no lo tengo yo tan claro. Son players con raw skill para dar y regalar, pero sí que es cierto que tienen muchos factores en contra de cara a la S3. Como adaptarse al nuevo meta (vistlo que les costó adaptarse al anterior cambio) o el "problema" de Rekles y la edad (A ver si riot recapacita y elimina esta norma absurda, o bien tras lo visto en este torneo hace una excepción con este chaval).

YonkiLeon

Lo he dicho porque gano Asia, querais que no tambien era una guerra entre civilizaciones, mucho mas que una partida, un enfrentamiento entre el Bien y el Mal.

Muitos

Too gud

1 respuesta
B

#14361 a mi ke me kiten lo bailao, me parece un buen tipo y el mejor jugador del mundo, llamame loco xD

YonkiLeon

Que delgado se le ve en esa foto, solo ocupa 4 Nidalees.

cl0ud

Debe ser complicao con esos dedos acertar el flash, igual lo tiene en dos botones.

M

Fnatic me da a mi que va a meter un bajón impresionante, y lo de Reapered yo creo que más que por un call fue por la eliminatoria de cara a s2 donde seguro que se dijeron de todo Jack y Reapered, y eso en un team no está muy bien que digamos, y lo que te digo del top es que como MaKNooN no se crezca parece un player de 900 de elo con muchísimas cagadas cosa que Reapered no haría.

Lo de la ley de los 17 años no es de Riot es una ley europea y americana que impide a un trabajador menor a 17 años la imposibilidad de tener un contrato contractual en un periodo de tiempo,sino me equivoco.

2 respuestas
HeXaN

Me alegro por Fnatic, a ver si remontan la leyenda que empezaron en la S1.

Kails

Finalizado el torneo en Las Vegas que para muchos ha sido de los más espectaculares en juego nunca vistos.

Posiciones

  • 1st $ 50,000 Team WE

  • 2nd $ 20,000 Fnatic

  • 3rd $ 7,500 Taipei Assassins

  • 4th $ 3,000 Moscow Five

Picks y Bans

Discutelo en: http://www.mediavida.com/foro/110/ipl-5-estadisticas-picks-bans-465220

VODs Grand Final

Más aquí

6 2 respuestas
Lexor

Stanley tiene pinta de ser un adicto al pollo frito empanao y de ser una persona de puta madre

Shaka

#14367 Muy bien estaba viendo las repeticiones de los partidos y ala esa foto de los campeones me lo ha jodido todo ...

Gracias ...

2 1 respuesta
Rubo18

#14365 Lo de que era el encargado de los calls y lo echaron por eso lo dijeron ellos, por eso digo que a mi me parece una excusa bastante pobre, y probablemente fuese por temas de actitud.

Lo de los 17 años no sé exactamente de parte de quién viene, pero si es por una ley de USA o EU seguro que pueden buscar una "trampa", y meterle el contrato como artista, deportista de élite o algún otro colectivo de carácter especial.

En cualquier caso, que se las apañen como sea, pero que Rekles siga xD.

#14367 Ninjeada de avatar xD.