IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#2278 te perdiste la jugada del torneo

1 respuesta
falkom

Ya lo verás en algún recopilatorio de las fucking BIG PLAYS D:

B

Que hagan surrender anda.

M

Menuda meada :(

I

OMG surrender de Blaze :S

JuGuLaToR

El primer surrender del torneo xD

B

#2281 en las oficinas del padre de woong ya estan preparando el contrato a reapered

kAiSerr

Rengar es como mundo pero con el triple de daño,que cosa mas ridicula por dios

ArKan0iD

pero Azubu no eran los mejores de asia? xDD

RSN

#2278 Se ha escapado de un gank metiendose en su base, ha esperado el cd del ulti, se lo ha tirado y se ha quedado quieto, a saltando fuera encima de uno del otro equipo y se ha ido gg.

1 respuesta
eXtreM3

Los enganges de rengar no tienen sentido, entra y le baja mas de media barra a 2 o 3, gl

marveen

#2278 Imposible explicarlo con palabras xD

morel10

Vaya PALIZA que se ha llevado Blaze #yolo.

UnLiMiTeD

Que mierdas hizo el rengar.

UnleasheD

Jesus maria y Jose, la tundaca. El rengar está OP si, pero coño, es que además lo bordan.

niitrox

La jugada de Rengar ha pasado a ser mainstream y yo me lo he perdido.

ForsaKeN01

yo vi la jugada de rengar antes de que fuera mainstream

jadgix

#2290 Holy shit.

1 respuesta
T

la build de rengar es muy común?

Yo es que no lo he visto asi en mi vida :S

B

Era un gank de 3 tios contra el y uno de ellos ryze, no fue solo el salto, fue el flash jaja.

morel10

Rengar en base de Azubu mientras su team se hace nashor, le viene el AD de blaze y tira stealth mientras del otro lado del muro de base hay 2 o 3 enemigos. Flashea a través del muro y tira autohit al enemigo para usar el salto de la pasiva y se escapa rodeado de contrarios.

W

yo he visto que ha lanzado flash para saltar el muro y una vez saltado el muro ha saltado con el jump del ulti, y de ahí ha recuperado vida y sa pirao.

M

Se te ha olvidado q ha flasheado y ha saltado instant yo que sé como lo ha hecho en 0.2 segundos

RSN

#2298 Se ha tirado flash por encima del muro y la pasiva encima de otro y se ha ido en plan lalalala

eviden

os olvidais de la trama con el ultimate que se lo echa y se queda quieto x,d

UnleasheD

Iba a explicarlo, pero básicamente eso que han contado. Pero más epic coño.

eXtreM3

La jugada de Rengar ha sido la siguiente: 4 miembros de WE han ido a hacer Nashor mientras él pusheaba bot, han ido a por él irelia y ryze, se ha metido undertower hasta la base enemiga, se ha quedado entre las torres del muro (por dentro de la base) pegándose con irelia, sus compis acaban nashor, se pone a pegarle a irelia a tope y ella tiene que hacer back a fuente a curarse. Llega el Kog enemigo y empieza a pegarle, se echa ulti y se pone invisible, espera un rato, hace flash fuera del muro y después la skill del salto a la Zyra enemiga, que además de quitarle media barra, se consigue escapar.

Alucinante, queda muy penco explicado con palabras, pero eso ha sido lo que ha ocurrido xD

M

Sin palabras los 5 de WE

1 respuesta
I

Ehm..pregunta del millón...quien juega ahora? XD

RSN

#2308 Grandes posibilidades de ganar el torneo....