IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

ArcSTAR

Nah EU les da mil vueltas a prime xD

jadgix

Blue para hsgg, wtf.

Maxxx

El flash de Shen en baron a sido epic, GG NA

1 respuesta
Pinza

hotshot peinate, NA is a joke.

JuGuLaToR

A ver Fnatic vs Azubu que tal va, aunque mucho me temo que ganara Azubu...

M

Joder un partido malo lo puede tener cualquiera, #2433 era taunt no flash

3 respuestas
Petete87

esperaba algo mas de este partido

Pinza

#2436 ha gastado flash tmb xDDDDd

B

#2436 Ha sido ambas cosas creo, solo que lso ha tirado mal. Fijate que shen tiene el flash en cd.

mck-tuet

#2426 no tiene nada que ver lo que digo con lo que tu expones, pero se acepta <3

1 respuesta
M

#2440 resultados actualizados: http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5

seris

#2436 ha sido las 2 cosas y a faileado las dos, y este es su nivle de siempre no es un mal partido ... son malos y el nivel de america es pesimo :)

RSN

buenisima boss xdddddddddddddddddddd

Link34

Hahahaha eso ha sido ridiculo

Pinza

no me cansare de repetirlo, peinate hotshot.

seris

volvemos a ver el "nivel" = a clg.eu... xD pues no tienen que implorar a dios para que clg.prime sea "algo"

er_vick

defensores de hotshot please

morel10

Venga DL gogogo

1 respuesta
ArKan0iD

HSGG esperando a que maten a Orianna para hacer taunt xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Se jodio el stream de fnatic...

B

Froggennnnn ddossssss

seris

que salgan los que decian que hotshot era mejor que los tops... o que doblelift era mejor que aprhomo... que bigfatjiji era una maquina y que chauster un "gran nivel" :D

eXtreM3

HotThrowGG

er_vick

#2449 no tio, en todo el rato que ha estado muerto no le ha entrado el cd, comprendelo es hsgg no fallaría eso

B

#2448 mira palisa que le estan dando a su equipo,y mira como mantiene la linea y el farm

wowomike

hotshot es veneno puro.

jadgix

No pienso que CLG.Prime esté ni de lejos al nivel de CLG.eu pero lo que algunos estáis haciendo con los americanos es ridículo xD.

Han dado 3 muertes a nivel 1 y eso propicia un snowball tremendo en TODAS las líneas.

Ahora, que van 10k de gold casi por delante seguís diciendo "y ese es su nivel", no seáis tampoco tan tergiversadores, que algunos oléis...

PD: Y para mi gusto han jugado horrible TODOS los de clg.prime, no los estoy defendiendo, pero lo vuestro de hacer una matanza dadas las circunstancias del partido es ridículo.

1 respuesta
RSN

g_G

B

Orianna no va a pillar un blue ni en sueños XD

Maxxx

Que diferencia de nivel hay tan grande, todavia nose como no se dan cuenta los americanos, que no saben nada de lol desde que acabo la s1, que se tienen que actualizar , o fichar a mourinho o algo porque no dan pie con bola, solo para mi ( opinion personal ) los picks han echo perder la partida !

1 respuesta