No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
#2436 ha sido las 2 cosas y a faileado las dos, y este es su nivle de siempre no es un mal partido ... son malos y el nivel de america es pesimo
volvemos a ver el "nivel" = a clg.eu... xD pues no tienen que implorar a dios para que clg.prime sea "algo"
que salgan los que decian que hotshot era mejor que los tops... o que doblelift era mejor que aprhomo... que bigfatjiji era una maquina y que chauster un "gran nivel"
#2449 no tio, en todo el rato que ha estado muerto no le ha entrado el cd, comprendelo es hsgg no fallaría eso
No pienso que CLG.Prime esté ni de lejos al nivel de CLG.eu pero lo que algunos estáis haciendo con los americanos es ridículo xD.
Han dado 3 muertes a nivel 1 y eso propicia un snowball tremendo en TODAS las líneas.
Ahora, que van 10k de gold casi por delante seguís diciendo "y ese es su nivel", no seáis tampoco tan tergiversadores, que algunos oléis...
PD: Y para mi gusto han jugado horrible TODOS los de clg.prime, no los estoy defendiendo, pero lo vuestro de hacer una matanza dadas las circunstancias del partido es ridículo.