IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

KojOnudO

q bien fnatic

milgram

Da igual como vaya la partida, DL siempre el que más farm lleva.

Link34

#2490 Y eso viene ahora a costa de?

SayK

Soaz con Lee es una puta bestia parda joder, tiene además un teample con xPeke cojonudo.

tripcorE

joder con Fnatic eh...

Theraz

Dios,como Azubu se quede fuera...mucha tela.

GeGe

Increible nivel de fnatic, no se que le pasara a blaze..

1 respuesta
JuGuLaToR

Esperemos a ver las team fights como se le dan a Fnatic.. pero esto promete mucho.

Link34

Doublelift reventando con el ulti

B

Como peta Twitch xd

M

Que hay remontada en el de los CLGS, #2497 moral tocadisima

B

DL QUEEEEE

RSN

Puto noob yellowpete asi de claro, pierde por ese build que pega y NO SE CURA NADA.

KojOnudO

jax , oriana , amumu , cuidao...

Maxxx

#2484 Como tu eres tan listo, no sabes ver que los picks de NA son una mierda, viendo el team de AOE que lleva EU pero vamos tu sigue en tu linea, que sabes tanto de lol que nose que haces que no estas jugando ahora mismo con ellos ^^

2 respuestas
ArKan0iD

recuerdo muchas pajas de sangre con Blaze antes (hace unos meses), pero yo aún no he visto que hayan demostrado nada xD

2 respuestas
JuGuLaToR

Lo que no me gusta es que estan dejando farmear a Orianna a su aire mucho tiempo.

Petete87

que pasa ahora en los clg?¿

1 respuesta
SayK

Blaze por ahora es como Guti, la eterna promesa.

jadgix

#2505 acaso sabes cuantas partidas he jugado, en que elo estoy, o cuantos streams me trago ? crees que porque hotshotGG tenga 20k de spects al dia es el dios ? crees que por ser un payaso y jugar soloQ es bueno ? jajajajaja no tienes ni 1 derecho a meterte cnmigo, y decir lo que crees que soy y digo sin conocerme, y si, creo que son pesimos los americanos, me tragado torneo a torneo, y no lo digo por este partido ? are u crazy ?haztelo mirar antes de hablar de la gente de aqui, esto es un foro y si juegan como el culo lo digo y .

kAiSerr

SI gana ,a fnatic le toca contra TPA no?madre mia

RegNatriX

#2506 Reapered era la clave de ese equipo. :/

1 respuesta
M

#2508 que está remontando prime

1 respuesta
B

Free Nashor, todo el "trabajo de CLG NA a tomar por culo xD

ArcSTAR

Diana rotisima xD

ArKan0iD

#2512 era el Aphromoo de FeaR no?

RSN

#2506 Peinaron al top que era como su froggen y se van a acordar de el.
#2505 Haces alusion a que no es el amo por jugar solo q y estar en high elo y despues haces alusion a tu elo ( por cierto cuanto ) te contradices macho no se a que juegas

Cierra al salir.

1 respuesta
tripcorE

Fnatic comiéndose a Azubu

Link34

#2513 Lol no, simplemente estaban tonteando haciendo focus al primero que pillaban, ahora focus a dl y au

JuGuLaToR

Esque Peke con Diana da miedo... xD

1 respuesta