No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados
y no se si habeis visto el jarvan de xPeke vs WE Game, muy interesante
CLG.EU gana bastante fácil... esa lux de Froggen.... dat ulti!! Eso si que es poke jajajaj directamente eliminaba a uno siempre
#2548 el comentario no iba dirigido a ti XD, es una discusion con otros personjes sobre el mejor ADC de NA, disculpa si te molesto mi comentario ......
Como me alegro de que rekkles fichase por fnatic macho,ni punto de comparacion ni en skill ni en el buen rollo los 2 equipos
No me había dado cuenta del nivel de Amumu, espera, ¿si quiera tienen un Amumu? xDD
#2555 Ya imagino que no iba para mí xD, a mí el nigga en particular me gusta mucho, pero tampoco veo el motivo de andar provocando a la gente ahora cuando no se está tratando el tema.
#2557 Rekles no va a jguar la S3, tiene 16 años y sus padres dicen que nanai, o al menos eso es lo ultimo que me dijo Peke. Ya veremos al final lo que pasa.
#2561 Pues te va a durar poco la alegria, se ve que es menor de edad para fichar por un equipo en la s3.
#2568 Que le hagan un justificante los padres por dios,este chaval no se puede quedar sin jugar por la edad
Si sus padres no se dan cuenta de que se puede sacar dinero como para pagarse incluso la universidad es que son bobos.
#2568 pero eso será para tener sueldo de riot, pero Fnatic, no lo tiene, asique dará igual.
No creo que prohiban jugar torneos a menores de edad.
Menuda partida rusheada por xpeke me alegro a ver quien tiene lo que hay que tener para decir que Ocelote es mejor