IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

JuGuLaToR

Si s0az no juega mas con lee es por que normalmente Lee es ban fijo, o pick para jungla.

1 respuesta
Link34

Vaya patada lol

#2551 Que yo sepa, al contrario, no se lo suelen banear

RSN

#2542 Muy bien como puedes ver menos contra Wx por que esta a otro nivel.

monchuuu

y no se si habeis visto el jarvan de xPeke vs WE Game, muy interesante

CLG.EU gana bastante fácil... esa lux de Froggen.... dat ulti!! Eso si que es poke jajajaj directamente eliminaba a uno siempre

B

#2548 el comentario no iba dirigido a ti XD, es una discusion con otros personjes sobre el mejor ADC de NA, disculpa si te molesto mi comentario ......

1 respuesta
jadgix

1 auto le ha faltado a ez para comerse a Jax.

morel10

Ocelote debe estar viendo a Rekkles y se debe estar acordando de su madre xD

1 respuesta
M

Que malo es el puto Flame macho, me está poniendo de los nervios

JuGuLaToR

A el en concreto no, me refiero en general.

tripcorE

Por fin un ADC europeo a nivel mundial... REKKLES

kAiSerr

Como me alegro de que rekkles fichase por fnatic macho,ni punto de comparacion ni en skill ni en el buen rollo los 2 equipos

1 respuesta
morel10

#2548 sueña con nuestro negri <3

Discharge

Osea que Flame, se le encogieron los huevos y se le han puesto como pelotillas.

jadgix

No me había dado cuenta del nivel de Amumu, espera, ¿si quiera tienen un Amumu? xDD

#2555 Ya imagino que no iba para mí xD, a mí el nigga en particular me gusta mucho, pero tampoco veo el motivo de andar provocando a la gente ahora cuando no se está tratando el tema.

JuGuLaToR

#2557 Rekles no va a jguar la S3, tiene 16 años y sus padres dicen que nanai, o al menos eso es lo ultimo que me dijo Peke. Ya veremos al final lo que pasa.

B

Peke meandoselos

ArcSTAR

diana. xddddddd

UnleasheD

#2561 Pues te va a durar poco la alegria, se ve que es menor de edad para fichar por un equipo en la s3.

2 respuestas
pkjn

Que le den un permiso xD

kAiSerr

#2568 Que le hagan un justificante los padres por dios,este chaval no se puede quedar sin jugar por la edad :(

Y

Pues que putada lo de rekkles xD se ve que tiene mucha skill en los dedos

milgram

Pause de los chinos para echar miradita al mapa.

LexisACM

"who whon? clg or clg?

Lo que me he partido xDD

RSN

Si sus padres no se dan cuenta de que se puede sacar dinero como para pagarse incluso la universidad es que son bobos.

Pimball

#2568 pero eso será para tener sueldo de riot, pero Fnatic, no lo tiene, asique dará igual.

No creo que prohiban jugar torneos a menores de edad.

ArKan0iD

gg Fnatic, inconmensurables

JuGuLaToR

No os imaginais la alegria que me esta dando el que Fnatic este ganando a Azubu

M

Menuda partida rusheada por xpeke me alegro a ver quien tiene lo que hay que tener para decir que Ocelote es mejor

2 respuestas
kAiSerr

De todas maneras yo creo que cuando los padres vean billetes lo mismo se lo piensan,sino que vaya peke con su gracia española a convencerlos

milgram

#2578 Ocelote es mejor.

1 respuesta