IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

jadgix

#2879 ¿Aún te duran? xDDD

1 respuesta
RSN

#2880 Para los que llevamos aqui desde las 7 va siendo tarde fukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk dude!

1 respuesta
Y

volveremos a ver a Alex YIch?

Theraz

Ahora que caigo,la 1º vez que vi jugar a Alex Ich fue con khartus en el partido vs SK que era el wombo combo,nunca mas le he visto jugar khartus y no sera por que no esta roto.

Link34

#2881 Por desgracia, por manía los voy comiendo y me tienen ya quemao, me cago en la leche ojala fueran doritos

1 respuesta
M

Pipas reyes > all

LexisACM

#2882 xDDDDD Me refiero a que los quisiera más adelante y no ahora, con el miedo que inspira WE ahorita...

1 respuesta
jadgix

Yo tengo una puta despensa inmensa llena de snacks y bollería, la cuál ni toco.

I lift.

#2885 Si te pasas te puedo dar doritos y todo tipo de bolsas y frutos secos para amenizarte como para 5 días.

1 respuesta
M

#2887 yo creo que le dejaran TF a Misata

Link34

Pero voyboy saluda a pooksie hombre, que me da que mas consuelo que ella no vas a tener j3j3

Cancionaca por cierto

#2888 Bleh, no he bajado a comprar por que no quería perderme ningún partido, no es ese el problema xD

W

estos 2 partidos, son los ultimos no?? o hay mas?? o quedan los cuartos todavía?? que lio llevo macho.

Link34

TSM vs SGS en el 2

M

soraka mid xddddddddd

1 respuesta
jadgix

KARMA.

Link34

Lol? Pero que putos trolls los de sgs

RSN

karma gooooooooooooooooo ggggggggggggggggggggg

JuGuLaToR

No pediais Karma, ahi la teneis xD

M

Ah no Karma xD

Y

#2893 karma...xD

Link34

Se toman muy en serio a tsm eh?

JuGuLaToR

Soraka, Urgot y Karma, picks raros donde los haya XD

jadgix

Y yo que quería irme a dormir.

PD: a chaox se le da fatal vayne, habrá visto que está todo acabado y habrá dicho "de perdidos al río" xD

1 respuesta
morel10

hola hola hola Karma mid! xD

RSN

#2902 Ese tio con Karma tiene hasta videos dedicados.

1 respuesta
jadgix

#2904 deja de hypearme, que luego como no cumpla las expectativas el que lo vas a pagar vas a ser tú xDDD

1 respuesta
Link34

Quien ha soltado al troll de las cavernas? Hostia tu, el tom ese parece que va con la camisa to llena mierda

RSN

#2905 Eh no se que haran esta vez pero cuando ganaron a m5 estuve jugando karma mid 1 mes owneando por partidas normales xDDDD

Link34

Por cierto, 720p+ ahora es de pago de nuevo

RSN

a tpa*

Y

Hace que no veo 1 CV 100 años

1 respuesta