IPL Face Off: San Francisco Showdown

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.

IPL LoL Stream 2

jinamar1984

nueva moda.... Si no juegas con la zurda eres noob

getshuga

ya empezamos con la moda de invertir top y bot...

xa3ro

pues les ha salido como el culo creo

B

Que poco movimiento hoy en el foro no?Creia que esto era una comunidad de nolifers seria y no que la gente con la escusa del verano, las vacaciones y el poder copular con el sexo femenino iban a dejar de postear en los torneos. Decepcionado me hayo.

Spank

Son débiles, aquí estamos los de siempre, aunque yo estoy viendo también la clausura de los JJOO.

dicon

Esta la clausura de los juegos, que este torneo se presentaba mas flojo de lo que esta siendo y ademas las vacaciones, tarde o temprano la gente se va a algun sitio xD

madfrog

No viene mucho al tema, pero, ¿aún no ha habido ninguna friday bikini party de esas de la nueva mansión de Curse no?

RubaPowa

Ayer tuvieron fieston , pero nada de bikinis xDDD

madfrog

OMFG no hay nada por Youtube? Y que pasa, la casa les pilla cerca del torneo este o cómo?

Spank

Estando Elementz "Me salgo de CLG porque necesito fiestas" y Saintvicious cualquiera sabe.

brakeR

tan fieston no creo que fuese xk a las 10 u 11 ya estaban pegados al pc xd

RubaPowa

Yo lo vi sobre las 6 de la mañana y estaban alli dan dinh , red baron y bastante mas gente que no conocia y joder habia tias xDDD

milgram

Bastante suerte esa Q de Morgana

Spank

Ya están haciendo un GoSu Pepper

Bulol

quien os dijo q "juegan(raton)" con la zurda? cuando hacen los del VS. es algo de camara reflejo/invertida

HeXaN

¿Habré visto hoy este Top 5?

Cypress-Hill

epic genja.

Spank

100k en el stream de viewers

2 respuestas
HeXaN

#318 El LoL está muerto. Porpoco.

eVeL

#318 si tu streamearas estarias por esa cifra mas o menos :D

ArcSTAR

Pues normlamente los torneos importantes suelen tener aun más viwers, este torneo está "pasando un poco desapercivido", es que no Europa no party.

jinamar1984

alguien puede decirme cuantos juegan al lol a nivel mundial? es q quiero saber cuantos jugadores "casuales" pueden haber viendo los viewrs del stream

2 respuestas
eVeL

#322 si me explicas la relacion entre cuantas personas juegan al lol a nivel mundial y la gente "casual" que esta viendo el stream ahora mismo, te lo busco xD

B

#322 Me lei tu frase 3 veces y sigo sin pillar tu intencion muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#324 Básicamente querrá decir que el DotA es más jarcor y que al LoL sólo juegan casuales y mancos. Vamos, lo típico.

Spank

Eso me pareció entender a mi xd

0nLy

Por qué lo pausan? es como un tiempo muerto que pueden pedir los equipos o es que se le cae a alguien?

Spank

Los equipos tienen la posibilidad en el modo torneo de pausar el partido cuando le salga de las pelotas.

jinamar1984

soy del lol tios, lo q quiero decir, es q realmente los q les interesan realmente el lol son los que estan viendo los torneos habitualmente, y los demas juegan como casuales

2 respuestas
Yaya

#329 Los casuales tambien dan dinero.