No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.
Que poco movimiento hoy en el foro no?Creia que esto era una comunidad de nolifers seria y no que la gente con la escusa del verano, las vacaciones y el poder copular con el sexo femenino iban a dejar de postear en los torneos. Decepcionado me hayo.
Esta la clausura de los juegos, que este torneo se presentaba mas flojo de lo que esta siendo y ademas las vacaciones, tarde o temprano la gente se va a algun sitio xD
No viene mucho al tema, pero, ¿aún no ha habido ninguna friday bikini party de esas de la nueva mansión de Curse no?
Yo lo vi sobre las 6 de la mañana y estaban alli dan dinh , red baron y bastante mas gente que no conocia y joder habia tias xDDD
quien os dijo q "juegan(raton)" con la zurda? cuando hacen los del VS. es algo de camara reflejo/invertida
Pues normlamente los torneos importantes suelen tener aun más viwers, este torneo está "pasando un poco desapercivido", es que no Europa no party.
alguien puede decirme cuantos juegan al lol a nivel mundial? es q quiero saber cuantos jugadores "casuales" pueden haber viendo los viewrs del stream
#322 si me explicas la relacion entre cuantas personas juegan al lol a nivel mundial y la gente "casual" que esta viendo el stream ahora mismo, te lo busco xD
#324 Básicamente querrá decir que el DotA es más jarcor y que al LoL sólo juegan casuales y mancos. Vamos, lo típico.
Por qué lo pausan? es como un tiempo muerto que pueden pedir los equipos o es que se le cae a alguien?
Los equipos tienen la posibilidad en el modo torneo de pausar el partido cuando le salga de las pelotas.