IPL Face Off: San Francisco Showdown

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.

IPL LoL Stream 2

kmikase

era a tres partidos o solo a uno ?

1 respuesta
Squall9

#421 3 seguramente 8D

P

solo bot? que cojones es esto? alguien me explica?

1 respuesta
Squall9

#423 se cambian las lineas "intentando joder al otro, confundirlo.." pienso yo xD pero por ejemplo los azubu lo hacen tambien mucho:o

B

Se cambian la línea pensando que tu top tendrá más "sustain" en línea que el contrario, y por tanto manejar mejor la situación de 2vs1. Si te sale bien, pusheas esa línea y alargas mucho que el top pueda conseguir ítems y farmear tranquilo, si te sale mal, como en la partida anterior, tienes free drags por todos lados y un top lane feedeado.

B

que bueno es westrice

A

Esa Zyra es demasiado Zyra

Klnrzzzz

Alguien sabe cual es el headset ese que utilizan?

jinamar1984

a tomar por culo el stream

dicon

Parecen cascos de trabajo en estudio, si es por pillarlos yo me olvidaria por sus precios (q no ser que te sobre la pasta), si aun asi quieres saberlo por curiosidad o lo que sea puedo intentar mirar similares pero la marca a simple vista no voy a poder sacarla xD

Spank

Me he perdido el partido entero por culpa de esto: http://www.nekogames.jp/g.html?gid=PRM gracias Nacho.

1 respuesta
kmikase

buena partida curse

Klnrzzzz

Estoy contento con mis Beyerdynamic dt 770 pro, asi que si son muy caros casi que no, pero por curiosidad y por si no son muy caros, me parecen realmente bonitos.

Tambien tenía curiosidad por la marca

1 respuesta
milgram

así es como se entrena un AD carry??

jinamar1984

#431 como coño se juega a eso?

1 respuesta
Spank

#435 Yo he tardado 40 min en pasármelo, prueba y error xd

dicon

#433 Ya te digo que no se, pero si es de los que yo digo no creo que bajen de 300 o asi, lo mismo que si te tiras a gamas altas de senheiser o bose.

Aguila2k2

Los cascos que usan son los David Clark H10-36. Son los tipicos cascos que usan los pilotos de helicopteros. cuestan unos 200 euros

2 1 respuesta
Bulol

<3 jax

Spank

Los que les pusieron en la S1 en el torneo costaban 700€, pero los alquilaron.

marveen

dioooos westrice xD

dicon

Hahahahaha el jax vaya suerte/skill xDDD

milgram

Madre mía que dia lleva de salir a 5hp Westrice

dicon

Esa morgana en mi ELO ya estaba reportada xDD

Spank

Tirar Flash
El hechizo de acompaña con el flash

League of Legends best gaem.

dicon

Creo que es la web mas cutre que he visto en la vida para este tipo de cosas, como se nota que se dedican a temas mas "serios" y demas porque madre mia.

http://www.davidclark.com/ComputerHeadsets.html

1 respuesta
A

Deberian poner el flash pasivo.. no lo véis mejor? así se podrian usar otros 2

Klnrzzzz

#438 Gracias!

#446 pues de frecuencias y eso menuda sobrada los mas caros, eso si, como dices, la web horrible xD

Spank

Jax @ lategame

DredG

No hago yo back ahí ni loco