No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1 con la hora española.
en #1 me parece k los horarios no están actualizados, los han debido de cambiar al transcurso del torneo: http://tournaments.leagueoflegends.com/ipl-faceoff Aquí está todo. Se supone k la final es dentro de 20 min, si no me equivocor
Oye gente, aprovecho para preguntar. Hay alguna forma de cambiar los objetos predefinidos que vienen en la tienda?
No entiendo, ¿ Ahora que hacen ? ¿ Se ponen en top hasta que ven factible hacer el dragón ?
¿ Se ponen en top porque es más dificil el gankeo ? Como está la cosa
Yo creo que entienden que es mas importante quitarle farm a kayle de lo que es perderlo en vladimir, ademas de que siempre viene bien bloquear a dyrus, esta todavia la cosa a un rato de hacer drake asi que de momento seguiran asi.
#498 yo creo que normalmente hay 2 razones para cambiar las lineas:
1- Crees que tu combo en bot es peor que el suyo, y por tanto es más fácil de farmear en 2v1.
2- Piensas que tu solotop va a farmear mejor en una situación de desventaja.
Por ejemplo vladimir es selfhealed y bastante fuerte (no como la triste W de kayle que cura la peste) y tiene la E y la Q para lasthit bien, ademas de que es dificil divearle por culpa de la W y tiene un ulti en area y bastanet daño con poca pasta.
Kayle por contra tiene un ulti que le hace invul 1 segundo y medio o 2 al principio, no se cura apenas y no tiene tanto burst, ademas igual pensaban que les iba a salir mejor la linea con taric y graves en top porque no estan pudiendo hacer nada, bueno y the oddone no sale de arriba, esta vigilando aunque no pare de junglear.