IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

mkkkl

Mal Morgana.

B

Que bueno es Krepo joder.

kAiSerr

En serio que cosa mas aburrida el kogmaw ap por dios...

B

Uuuuuuuuuuuf , vaya quiebro de Maluno xd

Kails

Os invito a probar el caster en castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

Spank

El burst de AL en teamfight es interesante

B

Escudo OP de Morgana joder xD

mkkkl

Ese shield de Morgana, por los pelos.

pkjn

Si urgot y kogmaw viven algo falla

B

Que pesadilla es Kog Maw AP macho xd

mkkkl

Si farmeas como Froggen sí, por suerte muy poca gente puede farmear así.

Spank

a esas alturas no puedes fallar un dash

kAiSerr

Ayer dignitas lo pillo y mtw.na con nocturne y malphite lo jodieron vivo tirandose como lobos ,de otra manera no creo que se le pueda ganar vamos

suggus

/surrender de al

B

AL tiene que jugar mas agresivo, no puedes esperar tanto con un equipo con tanto poke cm tiene CLG.

mkkkl

Y esto es lo que pasa cuando intentas pillar a un Kog.

nomechordas

GG xD

dicon

A estas alturas ya la gente se lo merece por no banearselo.

1 respuesta
Puni

kogmaws ap, kogmaws ap everywhere

B

buenisima la ulti de Yellowpete, que ha salvado a Kog Maw del 2º tick de la ulti de Morgana.

#408, pero es que si le baneas a Kog Maw te coge:

  • Anivia.

Que le baneas a Kog Maw y Anivia?, pues te coge a Ahri y te destroza igual, si gastas los 3 bans en banearle a Kog Maw/Anivia/Ahri? , no problem, se coge a Orianna y te gana la partida igual. Y sino te coge a Morgana que te va a ganar igual xD

1 respuesta
mkkkl

Le habían pillado con Q de Morgana, le salta Noc encima, le tiran de todo, gasta el ulti Morgana persiguiéndole, pero como se pilla Rylai de primer item, le defienden al momento y flashea fuera, su equipo está muerto, incluso si llegan a matarle.

Spank

La partida ha estado más igualada de lo que ha parecido, pero han hecho muchos errores tontos.

dicon

Con ninguno puede hacer lo que hace con kogmaw, ni anivia ni nada, yo hablo de ese poke desde casa dios y de tener que gastar todo para a veces ni llegar a el.

Esos focuses a una orianna o anivia la tumban, siempre y cuando no vaya a tank claro.

1 respuesta
B

#413, vale, no te hace el poke, pero con Anivia hace mas daño aun. El tia esta a un nivel demasiado alto como para intentar fastidiarle con bans.

mkkkl

Kog te hace snowball muy fácil si tu equipo juega en consecuencia y no te saben o pueden parar. Los otros AP se pueden parar, más que nada por la costumbre y la experiencia de jugar contra ellos, contra un Kog acabas desquiciado, no se puede parar el poke que tiene.

Boke

#410 le baneas a anivia morgana y ahri y pickeas el primero a kog y orianna xD

1 respuesta
B

#416, la cuestion es que solo tienes un pick 1º . Aun asi, al tio este le da igual, yo creo que se coge a Heimerdinger y te gana la partida igualmente.

Por cierto, esto es BO3 o BO5?

BekeN

Oye perdón, pero quien está jugando, y como van?

Spank

CLG.eu - AL 1-0

Spank

Anivia instaban xDDDDDDD