IPL5 Clasificatorios Online

Stream en Castellano: http://www.mediavida.com/stream/Sharin

mkkkl

A mi ya me tocó hace tiempo un fanboy de Froggen en team ranked, con la misma build en el AP Kog y la partida fue sencillamente infumable, igual que esta y encima más larga, de hora y poco.

eimdal

Pues a mi me ha encantado, les han ganado como han querido y de una forma diferente a la de costumbre. Parece que solo queráis offtanks metiéndose hostias a melee...

2 respuestas
B

#152 Esque no se ve ningun tipo de skill, simplemente froggen aimeando R que es lo mas facil del mundo, que espectáculo es este?

angina

pues os parecera una mierda el juego ese del poke que estaba haciendo clg pero a mi me ha parecido increiblemente bueno....

hacer ese tipo de juego y hacerlo tan bien como lo estan haciendo es muy complicado, porque a la primera cagada que tengan, navi les podria haber destruido en un momento....

Cypress-Hill

#152 qué tiene de interesante el pokeo? para eso juegas un aram y listo.

Lo que a la gente le gusta (y me incluyo) es el gragas de Shushei en la dreamhack, el galio de Alex en Kiev, cosas así y no esta puta mierda.

pkjn

Esque no se ve ningun tipo de skill

Y que skill tiene el otro equipo que no sabe como pararlo?

eimdal

Podéis decir lo que queráis, pero jugar así requiere muchísima skill, a la primera que la cagues has perdido.

Spank

Jugar así es tan difícil como aburrido de ver.

dicon

Yo no digo que sea facil jugarlo asi, yo digo que es muy aburrido de ver cuando un equipo no puede hacer nada para hacer engage, quieren pegarse y no pueden.

No esta relacionado con que ganen o lo hagan mal, a mi eso me da igual, yo digo que no es divertido, es como si un equipo de futbol ganara metiendo faltas desde 45 metros o centrando 400 veces al area y metiera 20 goles, podreis defender lo que querais su efectividad pero lo que teneis es un partido de tenis con 11 tios que no saben que hacer mas que despejar balones.

B

Vamos a ver, kogmaw AP te zonea siempre, has de arriesgar cuando él avanza cuando tu retrocedes, si el kogmaw que lleva CLEANSE y FLASH al hacerle engage solo tiene que separarse e ir siguiendo las E+R+R+R... si no consigues matarle instantaneo y gastas todas las habilidades de brust has perdido, además de que CLG tiene soraka con la Cura+Armor y ulti.

Explícame que es lo impresionante de todo esto.

marveen

#148 Si, CLG.NA lo hizo en un torneo hace poco(IPL4?). En vez de Ezreal con Caitlyn. Después les banearon a Kog y perdieron los 2 partidos siguientes xD
Y por muy difícil que sea jugar así, bien, pero sigue siendo aburridísimo de ver(incluso CLG tenía que aburrirse, menos Froggen xD)

Spank

Es que el estilo clásico de CLG (No CLG.eu) desde casi siempre ha sido jugar al poke, o con áreas, y parece que a estos también le va la marcha xD

dicon

Ala, baneado, a cascarla, y anivia tampoco por si se le habia pasado por la cabeza.

1 respuesta
Nerves

Han baneado a los 3 pjs que mejor sabe llevar Froggen, se nota que hay miedo en el ambiente.

pkjn

#163 Oriana time disfruta

RoDRa

los 3 banes van para froggen xDDD, lo tienen claro, yo tambien lo haria

Spank

Han baneado a Froggen, esto me recuerda a la Dreamhack cuando baneaban a Shushei.

Banear personajes para Shushei AJAJAJAJXdxdXDxhjaahajahja

2 respuestas
B

Froggen too OP

dicon

Me encantaria ver esa mierda de kogmaw y todo ese team contra m5 a ver si a ellos se les ocurria algo.

1 respuesta
CaldoFran

#167 lástima que ahora a shushei le dejan jugar lo que quiere porque lo pierde todo lol xD

marveen

A ver si Riot implementa un cuarto ban para así banear a Orianna también xD

#167 Para alguien que no seguía el LoL entonces es difícil de creer xD
#169 Seguro que estarán pensando algo xD

1 respuesta
Nerves

Shushei sale en todos los temas. lol

Pobrecico.

S

Como Froggen pickee un karthus me meo xD

dicon

#171 Yo llevo tiempo diciendolo, habia 2 bans con 40 heroes y hay 3 bans con 90, cofcof, no me cuadra.

1 respuesta
Spank

Morgana.

No saben lo que han hecho.

B

Primera vez que veo a Froggen con Morgana.

1 respuesta
S

Buah, Morgana, GG.

pkjn

#176 Primera vez que veo una morgana en este tipo de partidos xDDDDDDDDDDDDD primera no pero pocas si xD

RoDRa

#174 creo que no quieren meter mas bans para que la gente con pocos personajes pueda jugar. Decision para casuals

1 respuesta
eimdal

Hacia tiempo que no veía una partida donde no banearan a Morgana xD