#150 Doy fe de la basteza que ha adquirido Lux, aunque siga siendo de papel.
Pues yo ahora me la he hecho rollo phanteon mucho daño.. y pff muy bestia xDD
Tenia cuchilla negra, sanguinaria, fervor total, ultimas palabras y me bajaba facilmente a un garen con mucha armadura. Me esta gustando bastante con estos items
#152 Cuando subas de elo aunque sea un poquito te darás cuenta que así no va a ninguna parte.
Prueba a farmear Yommus de 1r item si quieres ser dps
os voy a decir el secreto de la mejor build de irelia.. no se pq lo digo, pero es q me dais pena.. bah
1 item: escudo doran
2 item: medallon estimulante
3 item: frozen malet
4 item: sanguinaria
montaroslo como kerais pero esos objetos en ese orden, y HACE EL H0RR9R con nueves
Yo me la hago con:
- Cetro vampirico
- Botas 1
- Espadon
- Botas Atk speed
- Filo
- Sanguinaria
Y a partir de ahi lo que veas, y tambien hago el "h9rr9r".
y que aun con esas sigue siendo una mierda xDD y lo del medallon lo usaba candy panda antes q wickd xD
joder.. cuando usas la Q para farmear q cuesta 70 de mana, si matas te dan 35 de mana, y el medallon te da 20.. con lo cual la habilidad te cuesta 15.. farmeas lo q kieres y mas, tienes todo el mana, ademas de q te regenera la vida q da gusto, enfin, una pasada .. -10% reduccion de cd
Resucito para preguntar si este pj merece la pena, y para también comentar si con brillo va bien, ya que he visto muchas con esto. Un saludo!
merece la pena y mucho.. yo la uso mucho en mid casi siempre y me suelo hacer buenas partidas y la trinidad le va bastante bien.
#170 Yo me la pillé hace unos días y la verdad que llevo unas buenas partidas y ahora mismo me parece bastante buena. La toy jugando de offtank con trinity + mercurio + randuin + rostro espiritual y solo decirte que ayer me hice un 3v1 (akali blitzcrank amumu) sin ayuda, el ulti te sube la vida full con el rostro xD.
pd: no hagas caso de los que dicen que es una basura por que es mentira, bien jugada es muy buena.
yo tambien dudaba si comprarla que al final compre a kata.... y va no me mola mucho jugar con ella XD asique como veo que animais a #170 vere si pillo los 6300 y la compro