Pues va tocando ya un support, pero no le veo nada de support
#4 si no haces hilos del PBE ya no tienes potestad para mainear desde la beta y por lo tanto saber la build.
Este es el soplapollas que siempre balbucea cuando me pillo un campamento de la jungla? Tevaaenterápayaso
#34 este es de PETA y cualquier organización de esas. Como mates a los lobos pilla una pasiva por la que corre más y te tira botes de pintura roja.
Por ejemplo... yo qué sé. Pero me partiría el culo.
¿Algún tipo de interacción con los monstruos de la jungla? ¿En vez de matarlos los absorbe o los tamea o algo así?.
Pues a mi me parece interesante. Habrá que ver su lore y todo, pero me gusta lo que he visto. ¿Un Ent druida?, lo firmo.
ya va tocando un jungla decente por dios, el ultimo fue kindred y lo acabaron por dejarles en la mugre
Que no, que va a ser un jungla especial. Solo puede hacer counterjungla y cada tiempo que esten los bichos de la jungla enemiga vivos, pues mas se peta.
El ulti es un stun en area tipo zyra pero con menos animacion. Como swain pero con mas tiempo.
Y lo de los arbustos imagino que será la pasiva, cada cierto tiempo que este sin moverse se levantara una especie de arbusto que durará X tiempo.
Lo del silencio no lo tengo muy claro, por lo que habeis hablado antes, los nerfeos que ha visto.
Pero me arriesgaria a decir que es como la de soraka.