Jankos: “No somos favoritos para Worlds, los coreanos están infravalorados”

Kaiser5

#30 SKT llego a Europa hace 1 día y esa cuota de skt esta desde que clasificaron prácticamente.

Los chinos y damwon llegaron hace una-dos semanas osea que de tener info de scrims de skt son solo vs griffin.

W

G2 está en la terna de favoritos, por supuesto, pero decir que son LOS favoritos es no saber de qué va esto.

PD: ¿Quiénes eran los favoritos el año pasado? ¿FNC, G2, C9 e IG no?

1 2 respuestas
Kaiser5

#32 Tu puedes ser el favorito e irte en grupos, no es que ser el favorito te haga empezar en semis. El/los favorito/s se decide antes del torneo y son 3 Fpx, G2 y SKT y de esos 3 el mas favorito es g2.

LGD era el favorito en la s5, kt el año pasado y skt y rng en la s7.

Que IG nadie lo ponía favorito porque la mayoría no sabia ni quien eran solo conocían de china a RNG por Uzi e ir al MSI.

1 respuesta
DerbreD

#32 RNG >>>>>>> KT >>>>>>>> Fnatic/IG

kirtash74

para mí, favoritos SKT

B

Yo voy con Ahq por si suena la flauta para financiar la PS5.

2
Rito_Tryhard

#33 es mas, la grna mayoria no sabia que IG se marco un split casi perfecto tanto spring como summer 18-1 en spring y 18-1 en el summer xD

B

Para mi mis favoritos son fnatic y skt y ojala gane uno de los 2, preferentemente Fnc.

Si gana g2 me alegraré y los apoyare, pero como se den un ostión si que me reiré un rato por ir de subiditos menos (jankos).

1 2 respuestas
Kaiser5

#38 Todas las entrevistas que estan haciendo ultimamente ninguno va de subido.

1 respuesta
B

#39 ni idea, quizás no van de subiditos porque saben que pueden hacer el ridiculo, pero este año se han coronado a poner y hacer cosas muy de sobrados. Como wunder con el wow o dedicandose a pintar en paint delante en una partida profesional. Y a spamear en finales o en partidos por el chat grupal la tienda de g2.

1
kirtash74

#38 fnatic favorito lul

1 respuesta
Dekai

Bastante bien llevado el contragafe, así me gusta Jankos.

Hay que mantener siempre el perfil bajo, como está pasando con Fnatic. El problema es que G2 ha ganado el MSI, y al ser el primer equipo Europeo en hacerlo pues pasa lo que pasa, que la gente se viene arriba y cree que no van a tener rival, lo que les hace confiarse y pechear en la primera ronda.

1
B

#41 favorito para mí. ¿O sólo vale tu opinión?🤔🤔

1 respuesta
kirtash74

#43 respeto tu opinión no te preocupes xD

Rezagado

Fnatic es el único que ha llevado a G2 a un quinto mapa este año. 2 veces.

Sí, Fnatic es favorito.

1 respuesta
DerbreD

#45 SKT?

1 1 respuesta
ColdZimeh

Decir que el campeón del MSI, tras haber vuelto a ganar su región, no es favorito es muy xd . Pero no son los únicos favoritos ni de coña, los campeones de KR y CN siempre son favoritos. El primero por su egemonía y el segundo por ser la eterna promesa y actual campeón del mundo.

Para mi T1, FPX y G2 son favoritos claros. Luego pondría a FNC y tras ellos tanto a IG como a GRF (RNG ya sabemos que podrían ser un equipo de NA tranquilamente y Damwon tampoco han sido tan dominadores en el PlayIn. Aún así, pueden dar la sorpresa. Luego está C9 que sabes que es más que posible que salgan de grupos, lo han llegado hacer con squads peores que la que traen este año.

Rezagado

#46 Tenía metido en la cabeza que fue un 3-1, pero tienes razón. De todas formas G2 le ganó 5 partidas de 7, todo hay que decirlo.

Taiden

Al final hasta Splyce va a ser favorito.

2 respuestas
Efervescente

#49 Y TSM... Ay no.

ColdZimeh

#49 No, como tampoco lo son C9 y CG. TL podría estar en el tier3. (bajo mi criterio de mv.analist)

crazygrumpy

Los no favoritos

1 respuesta
B

Ocelote no pinta nada cuando conviene para discurso. :psyduck:

serget

El tema es que yo veo a 6-7 equipos que perfectamente podrían llegar a la final. Mientras que el año pasado solo veíamos a 3-4 y en años anteriores solo a los 3 coreanos xd

1 respuesta
MisKo

Putos videos se marcan joder, quiero que empiece ya el puto mundiaaaaaaaaaaaaal

Efervescente

#54 Yo soy de estos. Que a saber lo que pasa luego pero incluso teniendo a G2 como favoritos, no los veo tan superiores como en años anteriores se había visto a SKT o SSG por ejemplo. No creo que 6-7, pero 3-4 posibles campeones si que lo veo y mucho equipo con potencial para dar un susto y cargarse a alguien por el camino.

Desde luego son, para mi, los más abiertos que recuerdo.

Pepethebest

En el primer partido veremos el verdadero nivel de Europa. Si fnatic es stompeado por los coreanos ya sabemos ganador de los worlds y el consecuente destino de Europa.

C

el contragafe

B

Bwipo va a sacar el carrito. Ya los libró de un perfect en la final.

Darknesson

El video es una puta locura

Usuarios habituales