Muy top Wukong con la voz de Son Goku
Solo le falta el mitico "Ossu, ora Goku" o un "Kamehameha"
La gran mayoria(no todas) de las voces lo han puesto acorde a los personajes de anime.
Que grande ver a Gintoki como yasuo. o Ahri - como Bitch-Sensei. Me lo instalare en Japones, como si tengo que jugar con todo en Japo xDDDD
Con la de Weeaboos que hay en Japón poniendo estas voces de sus seiyus preferidas preveo que Japón se va a comer a Korea en 3 años. Tiempo al tiempo que estos son tan ludopatas y frikis como los koreanos.
#334 buah la lista de la pagina anterior esta fucked.
Pues hubiera sido mas risa como ahri xDD. Igualmente esta muy bien, main saber leona a partir de ahora
#335 Tampoco te creas, en japon es bastante reducida la gente que juega en PC comparada con Korea u Occidente, y los que lo hacen suelen tirar mucho por los MMORPG. Alli lo que triunfa para jugar ahora mismo son las tablets y los smartphones, seguido de las consolas.
#337 Lo mismo creo.
Ahri tiene el "Ara Ara" característico de Akeno, habría sido perfecto meterla ahí.
Y a Lux le pondría a Rina Satou, su ultimate es básicamente un Railgun.
Leo la primera página del hilo y veo "palabros" como seiyuu, waifu, weaboo, kawai. ¿Soy el único que no entiende ni una mierda?
#346 Seiyuu: persona que pone voz a un personaje en Japón.
Waifu: Del inglés "Wife", personaje femenino de anime del que estás enamorado...
Weeaboo: En español "Friki".
Kawaii: Lindo.
#349 Yo aún no las puse por lo que dice que Illaoi, Bard, Rek'Sai y Kindred tienen bugs.
#351 Bugs no, no están incluídas directamente en el caso del cliente
Y en el game no lo se
#350 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3zuj36/how_to_get_japanese_voiceover_in_your_game/
Lástima que este estudiando, aunque este finde lo probare en alguna partidilla :qq: :qq: :qq:
PD: Ya he visto que te han respondido, lo edito xD
#353 En la misma página está puesto 2 veces, una mencionandote.
Me imagino que no habrá forma de poner las voces de manera oficial, no?