jugador con cheats

spideymenz

Acabo de jugar contra una evelyn nombre Kingshare en el server de latam que moria y reaparecia al instante. Tras 10 muertes su tiempo de reaparicion paso a 15 segundos permanentemente. Me parece una estupidez que habiendo implementado el Vanguard tengamos que aguantar a estos hipocritas cheaters. Pero que se puede hacer. Lo unico que pido es que eleven esta nota a algun moderador para ver si banean la cuenta de ese kabron.

Sergioelcapo

Jugué 10 años de seguido y solo vi un cheto en mi vida

1 respuesta
Valdi23

Llevo tropecientas mil horas de juego y 0 chetos, de todos modos para que sirve revivir antes si por lo que dicen el tío era la peste, cuando más rápido reviva más rápido vuelve a morir y dar oro a tu team

2 respuestas
J

era yo, borra

ColdZimeh

yo quiero ver o un clip o aunque sea la partida en el op.gg

S

El que he visto mucho es el cheat antiban. Que la gente acaba el game 1-15 y siguen jugando... Bastante común

1
jesusml

y la replay?

Gory

#3 si juegas a split push no da igual revivir al instante por mucho que te maten, si tu no matas a nadie al final no das una mierda eres un minion gordete

Y la gente que dice que en X años no a visto a ningún cheto, la pregunta que se debe de hacer es si sabria detectar a un cheto...

1 respuesta
ColdZimeh

#8 La pregunta debe de ser que en el 2024, con las herramientas que te da el lol, abrir un hilo así sin clip debería de estar punisheado. Para echar un rage como este está el hilo de los lloros. No me parece tan complicado.

1 respuesta
Moonlight86

#2 #3 Yo si que he visto, bestias muy pocos, como un graves matando a todo el equipo enemigo desde la base, de estos 3 o 4 en años, pero scripts, el tipico xerath que cantan a la legua todos los spells en el centro auto, si he visto bastantes.

Gory

#9 Eso sin duda, abrir hilo sin clip/video es para darle un golpe de remo, estoy de acuerdo, si no lo tiene tiene el hilo de lloros como dices

lilinump

Mira que normalmente dejo a los que ven fantasmas a su bola pero me ha dado por mirarlo y simplemente había un Akshan en el equipo de esta, el tío ha ganado la partida y la Evelyn ha quedado como 10/18, todo esto en bronce.

R4Yd3N

a alguno os ha parado el vanguard alguna partida por scripters? a mi 1 y nos estaban metiendo una stompeada guapa xD

jbtwist92

Yo acabo de jugar una contra un tipo que se llama "Rep0rt Scripts" con Katarina que en la última tf ha hecho:

  • Empieza a divear él.
  • Esquiva skillshot en la cara con el dash hacia ligeramente a la izquierda en el frame antes de que le pegue.
  • Ulti, ha saltado a una daga sin parar de girar, le ha pegado una q leona.
  • Ha vuelto a saltar y ha tirado otro ulti sin que haya muerto nadie (estaba en cd 100%).

La cuenta es de la S3, y luego que no hay scripters en elo bajo, sus muertos.

Si alguno quiere ver el momento, que me lo diga y lo subo, pero paso de subirlo para que nadie lo mire.

2 respuestas
lilinump

#14 Yo no digo que no te crea pero el que ha creado el post simplemente no ha visto un Akshan en su vida, scripters hay alguno que otro en elo alto, gente que cambia el cd de las skills o revive por la cara y cosas así no creo que haya tantos.

1 respuesta
jbtwist92

#15 Yo nunca he visto lo del cd salvo esta, de hecho he tenido que revisar la fight 4 veces porque estaba revisando lo de como esquivaba al milimetro, y ha sido al revisarla cuando me he dado cuenta de que ha metido 2 ultis seguidos. Al principio había pensado que habría matado alguien al adc, pero no, lo hace antes de que muera, y encima necesita minimo 2 kills para tirar un segundo ulti y estabamos 3 vivos (era una fight 4v5 por una cazada antes)

Ahora, lo de esquivar todo en el último frame por milímetros, o cosas como coger 4 dagas en 0.1s (no da tiempo a hacerlo siquiera por el lag de tus acciones) si que me he encontrado, y no pocos

EDIT: Retiro lo dicho del cd, lo he ido a grabar y lo que ocurre es que gira por coger una daga que no había visto con todas las partículas y le hace daño al adc al borde del rango con la hydra titánica, pero da toda la sensación de estar tirando un ulti porque está girando y haciendo daño a 3 personas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14 Y en vez de contarme esto, me pones un clip que puedes sacar del propio cliente y podemos ver todos lo que ha hecho.

pIJAS

#16 pero súbelo wtf

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • jbtwist92
  • lilinump
  • R4Yd3N
  • Gory
  • juanmanco
  • spideymenz

Tags