Jugar con CustomSkins es baneable?

GranPkt

Pues eso, es baneable?

sONFIL

Pues eso, usa el consultorio de mediavida: http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

1
ruk0style

#1 No, para nada. Otra cosa es que uses un mega zoom que había y cosas así por el estilo, mientras no modifiques nada que perjudique a los otros jugadores...

1 respuesta
Imperium

No lo es mientras que no sea la misma skin de la tienda. Si le cambias el color ya no es baneable

1 respuesta
ruk0style

#4 Yo creo que si es la misma tampoco pasa nada, osea tengo entendido y tengo visto que te podías poner la misma skin de la tienda aunque no la tuvieras comprada, no se como se hacia pero creo que ya no se puede. Y solamente, lógico solo la veías tú.

1 respuesta
Imperium

#5 Bueno nose, yo lo lei en leaguecraft. Siempre que ponian una skin identica a la de Riot pedian ban y una vez explicaron que no se podia usar la misma skin de la tienda, igual es mentira.

Btw yo llevo 5 meses o asi con custom skins, muchas de ellas iguales q las de la tienda y no me han baneado

1 respuesta
ruk0style

#6 Yo estuve un tiempo con skins customs típicas de la tienda, y no paso nada...

Maven

Ya que estais podeis poner un tuto actualizado y tal o el que useis vosotros para ponerlas? ya se que en 5-10 min podría encontrarlo pero soy Español no quiero buscar.

3 2 respuestas
ruk0style

#8 No, te lo vamos a dar todo masticado, búscalo tú vago!

1 respuesta
GranPkt

#8 Mira, muy sencillo te bajas el programa SIU y de leaguecraft te bajas las skins que quieras, addearlas es super intuitivo, si tienes así muchos problemas.. pues addéame a skype Gran(Pkt) y te explico con más detalles.
Pero es super sencillo

1 respuesta
Maven

#10 Gracias, no creo que tenga problema, pero soy perezoso ni para mirar en google.

#9 Sabes cuando le pides algo a alguien de la cocina y te dice "ve tu" y de repente se te quita el hambre? pues eso.

1 1 respuesta
personaje

En leagucraft piden baneo para aquellos que suben una skin ORIGINAL de Riot sin NINGUNA modificación, eso es ilegal, x eso hay muchas donde solo cambian un color para q ya no sea copia.

Te descargar SIU y te vas a la ultima pestaña donde se encuentran todos los trajes originales, te lo bajas y los instalas (previa copia del traje original que vas a cambiar xq haces q desaparezca). Te recomiendo que hagas copia de seguridad.

1
Nachobara

#11 a nosotros que carajo nos importa?? Si no te apetece buscarlo pues genial.

1 respuesta
dantee

No creo que a RIOT le importe mucho que tengas una skin suya...

La peña se pilla skins para que lo puedan ver todos,si sólo lo ves tú...pues tiene menos gracia y eso riot lo debe saber

Maven

#13 Ni te contesto por que es una perdida de tiempo, sigue así champ.

Lo voy a probar a ver, que he visto una de DJ Sona que está guapa, alguno la habeis probado? sabeis si en alguna skin custom cambian sonidos y tal?

1 respuesta
supr4-

#15 ya has contestado.....

dicon

Ya te han contestado en #3 , por otro lado esto va en el consultorio porque el tema no da para mucho (es una simple pregunta) y mira que #1 mas estelar nos ha quedado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • supr4-
  • Maven
  • Nachobara
  • GranPkt
  • ruk0style
  • Imperium