Junglas tanky y utilidad para esta season

I

Buenas a todos!

Me gusta usar junglas tanque porque, a parte de que mi estilo de juego es usar personajes tanky que aporten utilidad, quiero asegurarme de que no somos el típico equipo random sin tanques que en cualquiera engage nos deletean.

Mi main es Sejuani y me gustaría poder practicar con otro personaje que aguante y de utilidad por si me la banean.

¿Alguna sugerencia? Zac podría ser una opción. ¿Alguno más?

Gracias de antrebrazo.

brandon1912

Zac es el mejor de lejos para ello, luego tienes a Trundle y a J4 full tanks ambos que tambien te aportan lo que buscas

Eltshan

Amumu para low Elo es godtier desde hace rato.

1
ManOwaR

Tienes también Rammus o Shen.

B

Con Rammus es una fiesta... Enserio, sales de la jungla y el gank no se lo esperan, o flash o muerte (Si y solo si tu laner tiene daño, sino te comes un mojón)

I

Estoy probando Shen y la verdad es que me esta encantando!

El rework de Volibear tiene buenisima pinta, a ver que tal

DANNY-WALKER

No te olvides de poppy, es jesucristo con martillo grande.

personaje

Zac sin dudarlo.

1 respuesta
AikonCWD

Voli antes de que lo nerfeen

B

#8 como dice el compañero, zac sin duda alguna. Gankeos fácil, mucho cc, aguanta como un cabrón y no es difícil de usar.

Además de daño ap que es preferible, ya que es más probable que tu equipo sea full AD que AP y así contrarrestas.

En mi caso estoy jugando shen, lo usaba antes del buff que le metieron para la jungla y no iba mal, así que ahora mucho mejor. Localizas al personaje del equipo que pueda carrilear y a jugar con él.

Yo por ejemplo si veo en mi equipo una kata con manos, instapickeo shen o morgana jungla y es free win.

1 respuesta
darksturm

#10 A mi tambien me mola zac, es de los pocos junglas que pueden gankear desde zonas que raras veces estan wardeadas, al menos en elo bajo, como heca y evelyn, que o wardeas profundo o zonas de salto te los comes

1 respuesta
B

#11 a mi al contrario, lo odio xD pero es debido a todo esto, cuando lo veo en el equipo enemigo empiezo a sudar, encima obligas al enemigo a comprar corta curaciones y retrasar la build.

Como te digo, no lo tengo ni comprado, lo mismo le doy y me enamoro.

dynamic

Zac me mola pero como el equipo no acompañe faltará daño

Udyr como lo veis?

1 respuesta
A

#13 Para elos bajos está genial si tienes en mente que Udyr, aunque te lo hagas build semiofensiva, pegarás de media 15k dmg per game, no matter what.

Udyr está hecho para hacer gankeos a niveles bajos, forzar flashes, counterjunglear con cabeza porque sabes que ganas 1v1 al 90% de los junglers sabiendo usar tu doble proc de Q y kiteando ofensivamente de forma correcta.

Y lo más importante, el control de objetivos es vital con Udyr, aparte de ser muy buen splitpusher, ya que en TFs es un poco meh.

usarmy

A mi Zac me a sacado de plata y he podido llegar 4 veces ya a oro 3. Casi siempre me tiro a buildear lo mismo. Warmog core, eso más el machete de vida, una piedra de vida y un punto en runas son 3000 de vida a level 12.

Si vas con Zac debes jugar a proteger objetivos y líneas. Intentar ser un jungla de asistencias y no de kills. A partir del 12 con eso ya eres dios. Buena iniciación, sustain infinito.

El problema, que tú equipo empiece a tradear kills. Que veas que lo demás vas 5/5 o 10/10. Como jungla ya no vales nada si todos han acelerado el mid.

Usuarios habituales