Jungler Plank. Otra manera de jugar al pirata.

E

mecago en diez que bruto esta si señor pf...es una jodida bestia ajjaajaj pega insano eso...
hize 18 kill y lo de siempre mancos k tiran con un fiddle el ulti a los creps all time y perdemos

1 respuesta
MsiveNNd

mis hogos

1 respuesta
E

#92 em? no entiendo ese comentario xd

1 respuesta
MsiveNNd

#93 Ni yo #91

1 respuesta
E

#94 un poco mas atras dije que lo probaria hpy, lo he probado y he visto que es una bestia sin mas.. xd

Vanhel

Acabo de salir de partida de probar GP jungla.

Build final: ultimas palabras, botas jonia, trinidad, atma, warmog, filo infinito.

Este héroe está roto. Farmea como le sale de los huevos (337 minions sin preocuparme por hacer lasthit de verdad, como con un AP), y en cuanto tienes bacteriófago los ganks son gl hf para el enemigo... marcar focus a los de la lane, E, Q, uno menos, y a por el siguiente.

Seguiré jugando con él, mola. :)

wHiTefOx

Buenas, he estado probando a gp jungler y realmente lo parte, he seguido esta guía y
http://www.solomid.net/guides.php?g=1921 que son muy parecidas. Hasta ahora me ha ido muy bien y suelo ganar casi todas las partidas, pero ya hay varios que me han dicho que gp gankea a lvl 2 o lvl 3...no se, yo empiezo a gankear cuando tengo el rojo o un poco antes cuando lo veo muy obvio.

¿Qué ruta hay que seguir para gankear bien a lvls tan bajos?¿Seguís alguna otra que no sea wolves>wraiths>golems...recall...blue>wolves>wraiths>red?

Sucia

De esa guia la saque yo, de hecho, no es a que nivel gankeas, es tener la mentalidad, antes de entrar a un campamento, mirar lineas, a ver si puedes llevarte una kill o assist. Si a nivel 2, no esta la cosa bien, sigue a lo tuyo xD

Sertkoc

El problema de early gank antes de hacer recall es que no tienes botas y eso es una desventaja si la linea no esta pusheada

1 respuesta
SLiM

#99 Tienes el bufo de la E. La cosa es saber cuando y como gankear y eso solo se aprende jugando y jugando.

conDenao

Entonces la build como seria?
farolillo > trinidad > (aqui warmog o filo infinito?) > atma/warmog

G

farol > trinidad > warmog > atma > velo

Vanhel

Yo si veo que hay mucho físico enemigo, antepongo atma a warmog, te sigue dando una buena cantidad de AD, deff y es baratilla.

G

Junglerplank es el #1 y el método para salir del elo hell, 15-1-19 que me he marcado.

#105 Trinidad te da supervivencia, un enlentecer, attack speed, velocidad de movimiento, maná, más daño con la Q, más cura con la W, lo veo un must en GP.

Por lo que veo en tu perfil, sólo te haces las botas y el farol y bailarín y filo, ese pj no es del que estamos hablando:/

1 respuesta
aresw0w

yo me lo hago sin trinidad y con bailarín y/o filo. Como lo veis?

#104 no, si es que no me ha dado tiempo a más xd

Tendré en cuenta lo de usar trinidad, veré a ver que tal

2 respuestas
Vanhel

#105 La trinidad es buena por el tema de que te da de todo lo que GP necesita: hp, maná, critico, ad, ap, velocidad...

Si a eso le añades la pasiva y el on cast, ya está todo dicho.

Yo no me la saltaría de la build.

B

7-0-3 hice con el.

En rankeds en 17 partidas con el llevo 12 ganadas y 5 perdidas, y os puedo asegurar que las 5 perdidas son todas por culpa de retrasados mentales de mierda en mi team

De media en estadisticas llevo con el 8,3-2,8-9,6

Es simplemente una bastada de heroe, imagino que lo nerfearan porque no tiene ni pies ni cabeza la facilidad de usar este heroe

aresw0w

teníais razón. GP con trinidad se pasa. Antes de terminarla iba 8-1-4 y se han rendido.

b3RNi_

me da que cuando llegue en casa me lo compro xDDD, estaba pensando comprarme a leona pero es que gp se sale xd

V3N0MPET

Y luego la gente diciendo por ahí que es useless porque le han quitado 30 de daño a la Q xDD

G

Yo tengo miedo q lo pongan free en breves xDD

1 respuesta
Sucia

#111 +1 XDD Hasta el malo lo jugara bien. Siempre nos queda el consuelo que se ponen ha hacer bailarinas y filos y los matas easy, pero va a ser una terrible week xD

I

No está ni poco destrozado el pirata, vaya pasada. Aún no lo había probado desde que lo parchearon, y es algo destructivo, menos en 1 partida, en las otras no me ha dado tiempo a hacer nada mas aparte del trinity, impresionante.

E

ese velo tambien se podria sustituir por una fuerza al tener tanta vida aumenta mucho la regeneracion... aunque ya se que te kita daño...

L3onM4r1no

Hoy decidi probarlo, y la verdad que no ha ido nada mal. Lastima que se rindieran en el minuto 24 :(.

Ald

Lo mejor es ponerte un corazon de oro, una espada avariciosa y una piedra filososfal. Ir a solo top, normalmente puedes con casi todos antes de lvl 6. Luego te haces filo infinito y bailarín espectral y si tu equipo no ha fedeado mucho te haces la partda tu solo con tiros que quitan media vida. Terminas el youmumu y los items que faltan yo suelo ponerme velo de hada o fon y el corazon de oro lo upgradeo a randuim.

Si la partida ha ido bien tendrás todos los items en menos que canta un gallo. Offtanks? que más da un tirito y cuatro o 5 golpes y estan en el suelo. Que ww te hace ulti o malz o lo que sea? W y a seguir mandando tiros xD. Sin embargo no se emocionen y compren skin y se piensen que es el personaje de su vida, porque 100% seguro lo banean, yo por lo menos no he visto un champ tan over.

2 respuestas
Sucia

#116 Para que te gastas ese pastizal en bailarina y filo? No merece la pena, con la triniti+ atma ya metes tiros buenos. Recuerda: Supervivencia > Daño.

ruk0style

Yo lo he probado hoy y esto es lo qué me ha salido, 2 partidas jugadas 2 resultados buenos y cambiando 1 poco el equipo ya qué no lo veia yo viable en ese momento.

E

#116 nah compi enserio no renta esa build... trinity es casi indispensable

yo en general la que mas pepina va es..

botas depende la partida(no hay porke rusearlas) - farol- trinidad-warmog-empalador -fuerza , puedes poner un youmo- filo o sanguinaria por el farol... nose a gustos.

yo sigo que esa build me va muy cojonudo si la fuerza no ahe falta (que un 90% de las veces si lo hace) pues pillate filo y sanguinaria... yo creo que con esa build ese champ es de lo mas over del juego

MaikelNait

Es una puta burrada este tio en jungla, gankea como quiere y con la build que decis mete mucho mucho. 2 de 2, me lo acabo de comprar xD

Usuarios habituales

Tags