#28 podrias decirme tu las nuevas skills? no verdad, pos por eso hago ese comentario
Hubo un tiempo que me dio por llevarla mid y era una risa. Ese escudo que absorvía todo el daño, además de su pasiva OP as hell me dieron muchas horas de diversión.
Ahora si es oscurita, no como antes. Felicidades a todos los que esperabais con ansia un personaje negro.
#61 según leí dijo por twitter que cambiarían algunas skills pero otras las modificarían. Que había alguna que le cambiarían la función o el daño o lo que sea, véase la w.
¿Proque no equilibramos el juego de manera que todos los personajes tengan las mismas oportunidadaes?
- Nah, mejor quitamos dodge y seguimos con nuestra escala piramidal para seguir soterrando personajes al cajon de la basura cuando el champ apeste a culo le damos una lavado de cara y asi la gente no lo nota.
By RIOT.
Gastar el 80% de lo que tenia ahorrado para pillarme un buen adc en karma
Quien me lo iba a decir hace 3 días xDDD
Lo que no se, si a lo mejor no llega hasta dentro de un mes, dicen que aun queda para poder pasarla al pbe, pues al oficial ni te cuento, lo que pasa que tenian que decir algo ya, que llevan un año o mas con el rework anunciado