Desde mi punto de vista, te comento las tres opciones:
Kenen: un muy buen champ, fue el primero que me cogi de 6k y lo use poco ya que lo cogi nada mas salio (era bastante malo con el), pero tras el buff es un champ mas que decente que harasea como el mejor, solo siendo superado por Morde y Kog, al no tener mana y usar energia puedes spamear tus habilidades sin miedo, aunque en early debes tener cuidado con no pasarte al hacer el combo de E+Q+W+Q que te dejara totalmente seco, quedandote en pañales como no tengas ghost o flash. A veces la energia se te llegara a gastar y entonces vas a sufrir como un cabron como no tengas el aura azul que aumenta tu regeneracion de energia de forma espectacular. Ademas la capacidad para stunear al equipo enemigo entero puede decidir una partida entera, si aprendes a usar tu ulti y a no fallar los shurikens (la Q) tendras a tu equipo besandote el culo, sino, te echaran la culpa de todo.
MIss Fortune: papel mche, pero buen carry, si aprendes a mantener las distancias es casi imposible que mueras y muy fácil que mates, aunque se me antoja aburrido de jugar al ser un autoatack champ, pero con su Q y la E harasea muy bien y su ulti le permite coger kills con facilidad.
Twich: No tengo experiencia con el, pero conozco a gente que si y todos me dicen lo mismo, si feedeas te odiaran, si estas feedeado te amaran porque meteras tan jodidamente basto que los otros solo podran correr de ti y gritar como nenas mientras mueren por culpa del veneno o bajo tus flechazos.
Tras todo esto, yo te digo que si te crees bueno con los skill shots, uses a Kenen, sino, go MF porque un kenen que no sabe usar sus shurikens es un fail demasiado grande.