#141, tienes mi dinero. Me convierto en inversor de ese equipo, puro show.
hyrq tiene mucha mas agresividad e intención propia para iniciar plays, cyanide...bueeeeno, hace su trabajo como jungler y deja que su equipo le carrylee, de vez en cuando se marca una partida brillante y ya está
Pero jungla lo que impacta en el juego es la actitud de diamond y hyrq
Cyanide va a rachas y a heroes. Lo de mojarle la oreja a Diamond para mi tiene más que ver con el top y el mid de Fnatic que con el jungla en si. Peke y sOAZ son dos cabrones muy escurridizos y eso afecta sensiblemente al rendimiento del jungla enemigo.
Está claro que Cyanide si le sale la partida es el segundo jungla de Eu, lo malo es que le salga.
si Questionmarklol fichase por SK, seria el fan nº1 de SK, y hasta me pensaria seriamente el apoyar a Oce y convertirme en algo parecido a un ilozano.
Cyanide está en muy buen estado de forma, pero para ser sinceros es muy irregular, igual una jornada de la LCS estaba genial y la otra de pena... en fin... me parece mucho más constante Hyrqbot y para eso prefiero tenerlo en el team.
Para mi hubo un cambio muy grande en cyanide cuando le banearon Voli Lee sin y Nasus, y se cogieron Jarvan, y entonces el pickeo mundo y la lio parda. Amplió su pool de champions muy bien, y ademas dio un paso adelante en gameplay. Ademas, estudia muy bien a los junglers contrarios, hace su trabajo de countergankeo muy bien creo yo
Deficio, Freeze, Bjergsen, Kev1n y hyrqbot?
Este equipo si se ponen las pilas no es ni medio normal, el mas flojillo kev1n, y aun asi no es el peor top laner de EU, a mi en la s2 me encanto .
madre mia que equipazo.. yo los veo top 1 de EU si se ponen las pilas
A mi solo me dan algo de "miedo" por las ganas y el hambre que demuestren a la hora de jugar ... hyqrbot queria tomarse un descanso del lol, asique muy aplicado no creo que deba andar