El top laner de Longzhu Gaming, Khan, suspendio para el primer partido del split de a LCK (solo será el priemer partido de la serie, no el bo3 completo)
¿Multado con 1 millón de ganado? XDD
En fin, otro pieza. Si depende de esto tu curro no la jodas... Esperemos que no vaya a más
Por el tipo de falta que se comenta sí suelen ser más graves... Veremos, se filtrará en Reddit qué ha dicho si es que no está ya
Un millon de Won són unos 930 dollars creo, tampoco es tanto
Se dice que es por decir en rankeds que con 4 chinos en su equipo es impossible ganar.
#2 Ahora que estoy en el pc miro bien la traducción.
Lo que falta ver es si LZ va a tomar medidas por su cuenta para dar buena imagen, o les bastara con la sanción impuesta
#5 Me ha hecho gracia simplemente xDD
Por lo que dice Dulper son Won, y no es muy alta la multa.
#4 No es que sea algo grave pero si lo han pillado con esto es que alguna más habrá soltado. Lo mas "grave" es que no tenga la disciplina suficiente como para estarse callado, pero bueno, es medio rookie por así decirlo.
Joder en EU diciendo eso en todas las partidas pilla honor 7 y tengo entendido que en Las te dan un diploma de la amistad y todas las skins de teemo por buen comportamiento.
Aunque lo peor es los fans chinos que perderá por hacerse viral esa gilipollez
Según trasgo se rapó el pelo en plan disculpas xDD
http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/khan-se-rapo-la-cabeza-modo-de-disculpa-por-sus-comentarios
#19 En Asia es algo normal y simbólico, la gente se rapa a modo de disculpa. Sale en Slam Dunk, que Sakuragi se rapa por hacer un mal pase.
Una multa, un aviso y ya está, tampoco creo que deba ir a más aunque no debería suceder. Si te frustras pues te callas.
#13 Hombre, es como cuando el curro conoces a un imbécil en otra sección, no puedes ir a decírselo en su cara.