kha'zix no ponia una marca roja?

diabloykiss

veo videos y cuando estan solos los enemigos campeones les marca como un circulo rojo.. yo hjuego con el que me lo compre hace poco y no me salen nunca dicha marca.

la han quitado o algo asi? tengo los graficos todos en "high"

fuNN

Te has comprado el kha'zix que no era, tienes que comprar el que vale 10€

8 1 respuesta
Fireternal

Esa marca sale con la skin robótica. Con la normal sólo te aparece un circulo con algunas cosillas que no recuerdo

PeandPe

Con la skin por defecto el círculo que sale es blanca grisácea. Para la marca roja tienes que comprar la skin robótica.

De nada.

DarkSoldier

#2 xDDDDDDDD tan vendido al khazix roto, el k no funciona xD primo!

2
RubaPowa

Yo quiero mi marca roja ! Que me devuelvan mi dinero!

jose46

Tienes que comprartelo , porque la marca roja es lo que lo hace op al personaje.

diabloykiss

en fin, que cutres los de Riot. lo mismo invierto euros.

gracias!

2 respuestas
Slayro

#8 ya tio que cabrones, que dejen jugar a un juego gratis tan bueno... ojalá se quemen

M1k4

No veas, es que la marca roja cambia por completo la jugabilidad de Kha zix, pf... esta empresa no vale para nada

verseker

#8 Te compras a kazix solo por la skin, pensando que es la skin alternativa, y te quejas por que no sabes lo que compras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipo

1 respuesta
spoky

por lo menos se han cortado un poco y la marca la han puesto roja, que si llegan a ponerla azul aquí se monta la de cristo, menuda opeada

dicon

#11 Vaya deducciones te marcas no?

En ningun momento ha dicho que se sintiera engañado, simplemente que vio por ahi la marca y en su modelo no, no creo que nadie se compre un pj porque provoca una señal roja debajo de los enemigos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spoky
  • verseker
  • M1k4
  • diabloykiss
  • jose46
  • DarkSoldier
  • Fireternal