Kikis deja la titularidad de G2

MrPiwi

#120 Contestar que?

oicin

#119 Te lo diría gustosamente, pero no soy yo quien tenga que decirlo, aun así....

[Tweet]https://twitter.com/maycae2/status/736138484763795456[/Tweeter]

mira las fechas de este Tweet y a que se deben las interrogaciones.....va....dímelo tu que tienes información sobre el tema por lo que veo.

Ella ha insultado a alguien??

a ella la han insultado??

contestate tu.

1 respuesta
B

#122 Ella echa mierda gratuitamente y sabiendo que miente. Yo puedo insultar lo que quiera ya que no soy nadie, mientras que ella es imagen pública de OG.

Lo dignos que os poneis con los insultos, porque a Ocelote jamás se le ha insultado aquí, a Soaz y a Poe no se le ha insultado cuando se han arrastrado y muuuchos más ejemplos.

2 respuestas
oicin

#123

[Tweet]https://twitter.com/maycae2/status/736138484763795456[/Tweeter]

Pero contestame a esto please, a ver a que se debía esto....mira fechas y esas cosas, quizás tu tengas mas información que ella. Por eso te pregunto....

oicin

#123 Pero contestame a esto please, a ver a que se debía esto....mira fechas y esas cosas, quizás tu tengas mas información que ella. Por eso te pregunto....

PD : por algún motivo no me salen los tweets y el texto , por eso pongo 2 conver.

1 respuesta
Rito_Tryhard

la tiene adentrisimo con lo de mithy y niels y cada que puede, le tira mierda a g2.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.

3 2 respuestas
redfere

Por el amor de Cristo. Me jode que me hagáis pasar por defensor de lo que esa señora escribe en twitter, que es despreciable y del nivel intelectual de un fanboy de 15 años. Pero en serio, no le deis mas vueltas, podeis seguir repitiendolo 40 veces mas que sigue sin ser cierto. Esa señora no es imagen publica de nada. Ayudó a organizar la store, que yo sepa. Y da igual, no tiene cargo, ni puesto, ni relevancia. Es la madre del dueño. ¿Pero os veis a alguno diciendo que, en su día, los padres adoptivos de Steve Jobs fuesen "imagen publica" de Apple? ¿O la madre de su hija? ¿O su hija? ¿En serio os parece creíble esta cantidad de drama?. Porque a modo de bait está bien, pero está llegando al nivel de ridículo suficiente para poder estar en el twitter de la madre de xPeke...

oicin

#126 Lo mismo que le pasa a Kikis, sube con el equipo a LCS,gana un split, buscan a un top, le prometen que el será el titular, le hacen la putada para que no busque equipo después del MSI y ahora se la lian..... Pues normal que se vaya.

1 respuesta
MrPiwi

#126 Pero que tiene de especial ese twit?

2 respuestas
oicin

#129 Mira las fechas, el porque de los signos, etc... tiene mucho sentido....muchísimo. Y es información, no Opinión.

1 respuesta
B

#125 Que quieres decir con el tweet? Que en ese momento Ocelote ya queria echar a Kikis? La respuesta random de xMom?

Los signos se pueden interpretar de mil maneras, como que a ella no le parezca Kikis el mejor top de Europa por ejemplo. Pero eso ya son interpretaciones y teoria, y yo dudo que esa mujer supiera hace tres semanas que Kikis se fuera ir a la calle

1 respuesta
MrPiwi

#130 Quería decir que era el mejor para venderlo más caro no? Jajajja

oicin

#131 No no, explícamelo tu a mi. es una respuesta Random?? o los signos tenían un doble sentido??

Te lo digo porque hay gente que dice que MariCarmen tiene que informarse antes de hablar.

1 respuesta
Datire

Yo la verdad el tema insultos os retrata, ella no ha insultado simplemente ha dicho que se trata de otra manera a los jugadores de origen... Es una madre, se encarga de la tienda, no hay más, algunas veces se pasa otras lleva razón... Pero sois peores los haters contra una señora que los fanboys a más no poder.

B

#133 Ah ¿Me estas diciendo que ella ya sabia todo esto? xDD

Y te lo vuelvo a decir, si, se tiene que informar cuando se rie y vanagloria del despido de Kikis cuando no sabe ni por que se ha producido

2 respuestas
Datire

#135 A ver si es que ocelote no se ríe de nada, ni de nadie, y el si da imagen y dirige un equipo...

oicin

#135 Estas seguro 100% de eso no?? me lo confirmas que ella no sabe ni porque se ha producido eso no?? ni porque contestó a ese Tweet.....

Ella con la tienda tiene suficiente supongo no?? XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#128 Bueno, es normal que KIKIS se enfade, y se vaya, me parece totalmente normal y lógico, eso es debatible, que si kiksi actuo bien o no enfrentándose a la squad, lo qeu no es debatible es que temas que no tienen nada que ver con la de ella, este todo el rato mandando indirectas y soltando bilis, que esta deseando que g2 le pase algo, para hacer el tonto.

#129 Pero que no se trata de uno, es de ella con todas las declaraciones qeu hace, esta mad por que g2 se la jugo y se llevo a sus mejores jugadores y su proyecto de futuro, y cada vez que g2 le pasa algo que NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA O OG, suelta alguna parida en twitter.

B

#137 Dos tweets siguiente al suyo y referente a Kikis

2 1 respuesta
oicin

#139 Ok, gracias por contestarme a nada.

1 respuesta
UnleasheD

PAra mi los tweets sobre que Kikis no es el mejor top no están mal. Ella prefiere o dice que prefiere a soaZ pues ya está.

Pero estos últimos si. Porque toca otro palo totalmente diferente.

2 1 respuesta
B

#140 De nada, para eso estamos.

#141 Y me parece perfecto, da su opinión sin tirar mierda, a mi dichos tweets tambien me parecen bien, y lo que quiero demostrar es que el dichoso tweets del signo de interrogación hace referencia a cual top es mejor para ella, nada más.

1 respuesta
MrPiwi

La conclusión es la actitud de una madre cuando si hijo pasa de ser el primero de la clase a ser el segundón. Buenas noches a todos .

1 respuesta
oicin

#142 claro, hace referencia a eso que dices tu, de lo cual tienes información por lo que veo.

Ains pobre Maricarmen, no se entera de nada..... tenéis razón, no tiene información....como no verlo antes....quizás será por mi ignorancia.

#143 pues si, será por eso, dos veces segundo de europa consecutivamente, y también un cuarton, por lo de entre los cuatros primeros de los Worlds del año pasado. Buenas noches a ti también, descansa.

1 2 respuestas
B

#144 Me estas troleando? xD No se a donde quieres llegar la verdad. Oce dice que Kikis es el mejor top, ella se lo cuestiona y dice que no, se acaba la historia de los tweets con los interrogantes ¿si o no?

1 1 respuesta
oicin

#145 eeeeehh, si si si, es esa la verdad.... o será, no se, yo desconozco todo esto.

1 respuesta
MrPiwi

#144 Un poco de comprensión lectora no te iría mal.

4 1 respuesta
oicin

#147 va a ser eso.

T

que no falta al respeto la xmadre dicen los defensores xDDD. De ahi que entrara en este foro a llamarme de todo y decir que ni me molestara en contestarla porque no iba a leerlo y que me llamara personaje por twitter debido a que estaba escocidisima porque dije en esportmaniacos lo que muchos pensamos, que no hace mas que el ridiculo y que dañar la imagen de origen.

Pero no, ella no se mete ocn nadie. Es entrar en su twitter y ver rios de bilis hacia g2 y pullitas constantes a mithy y niels.

Pero no, pobre mujer, que no hace daño a nadie....

PD: Lo de kikis esta de puta madre hecho. Que se pone bobo? Peine y que pase el siguiente. Las squads y los equipos estan por encima de individualidades y jugadores. Los jugadores pasan, las squads permanecen.

1 2 respuestas
jonululu

hostias que la xmom ya sabía que iban a poner de sub a kikis, pues a lo mejor no es tan tonta

1

Usuarios habituales